Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ver 'Misión: Imposible-Protocolo Fantasma' por la cara?

Os animamos a derrochar ingenio en la respuesta. Regalamos 5 entradas dobles a las más ocurrentes.
Tom Cruise se está empleando a fondo en la promoción de su última película, ‘Misión: Imposible - Protocolo Fantasma’. Tanto es así que, mientras recorre medio mundo, se está codeando con la más variada florinata de cada país. Hace unos días estuvo en España codeándose con la mismísima Duquesa de Alba, y su partenaire Alfonso Díez, con quienes compartió unos momentos de complicidad. Un encuentro en el que pudimos ver el brazo de Cayetana enhebrado en el de Tom, como quien se va de paseo otoñal por Madrid.
Al encontrarse se dedicaron un afectuoso saludo, cual primos que llevan un lustro sin verse, pero queremos saber más. ¿Qué se dijeron la Duquesa de Alba y Tom Cruise en el estreno de 'Misión: Imposible-Protocolo Fantasma'? Esa es la clave, y la pregunta que debéis contestar tirando de vuestro ingenio para poder ir de gratis a ver la última película del gurú de la Cienciología.
Porque desde Divinity.es y Paramount queremos regalarte 5 entradas dobles que te llevarán hasta la butaca del cine de tu ciudad. Así podrás disfrutar de esta dosis de acción, que se estrena el viernes 16 de diciembre. Si eres mayor de edad y resides en territorio español, consulta nuestras bases legales y rellena nuestro formulario de participación pinchando AQUÍ, especificando “CONCURSO DIVINITY”. Para participar tienes que estar registrado, si todavía no eres usuario puedes hacerlo AQUÍ.
Responde a la pregunta que te lanzamos. Tienes de tiempo hasta el 21 de diciembre, fecha en la que nuestro jurado especializado en perlas desvelará en nuestra web los nombres de los cinco ganadores de las entradas dobles para ver el peliculón del momento.¡No dejes pasar esta oportunidad!