Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres aprender a luchar como si fueras un verdadero mosquetero?

Nuevo concurso Divinity. Si quieres aprender esgrima, ésta es tu oportunidad. Sólo tienes que contarnos a qué celebrity defenderías a muerte y por qué. Las tres respuestas más originales podrán disfrutar de tres cursos gratuitos de seis horas. El 10 de octubre conoceremos a los ganadores. ¡Suerte!
El Rey de Francia está amenazado, pretenden su derrocamiento. Sólo los mejores guerreros de élite al servicio de la corona, los mosqueteros, pueden hacer algo. Ésta es la misión que puedes disfrutar en la gran pantalla desde el pasado viernes 30 de septiembre gracias a la película 'Los tres mosqueteros en 3D', dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada  Milla Jovovich, Orlando Bloom, Matthew Macfayden, Ray Stevenson, Luke Evans y Logan Lerman.
Al ser en 3D, la nueva vesrión de la historia ideada por Alexandre Dumas te ofrece la oportunidad de vivir más de cerca todo lo que le sucede a D'Artagnan y a sus fieles compañeros: Phortos, Athos y Aramis. Pero si esto te parece poco y quieres vivir la experiencia en primera persona, te damos la oportunidad. En divinity.es regalamos tres cursos de iniciación a la esgrima impartidos el Club de Esgrima de Madrid.
Tan sólo tienes que decirnos a qué celebrity defenderías con tu espada y por qué. Igual irías a muerte contra todas las personas que critican a Letizia Ortiz porque ella no se merece eso. A lo mejor eres de los que defensores a ultranza de Penélope Cruz porque nunca una actriz anunció con tanto ímpetu al ganador de un Oscar como cuando ella dijo eso de '¡Pedroooooooooo!' O quizás prefieres defender a Sarah Jessica Parker, tan querida por unos y tan odiada por otros. Piénsatelo bien porque las tres mejores respuestas serán premiadas con un curso de 6 clases de esgrima. El plazo para participar empieza hoy mismo y termina el próximo lunes. El 10 de octubre conoceremos a los ganadores.
Los cursos se impartiarán en dos sesiones semanales durante tres semanas consecutivas. Cada clase tendrá una duración aproximada de una hora. Los horarios se acordarán con el Club de Esgrima de Madrid (ubicado en el Palacio de Deportes de Madrid), otorgándose flexibilidad en los turnos de mañana, mediodía o tarde.
Una vez publicados los ganadores del concurso, éstos tendrán tres meses para consumir el premio y aprender a manejar el sable y a moverse (o desplazarse) para poder atacar, defenderse, parar los golpes de los adversarios, etc. Los afortunados sólo tendrán que portar ropa y zapatillas deportivas pues todo el material de esgrima es prestado para la clase. Recuerda que el desplazamiento no está incluido en el premio.

* Si vas a participar en el concurso vía Facebook tienes que activar en tu perfil la posibilidad de que desconocidos te envíen mensajes para que así podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador.