Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres tener algo que ver con Harrison Ford? Aquí tienes una oportunidad

Estamos a punto de llegar a los 8.000 fans en Facebook. ¡Esto hay que celebrarlo! Tenemos cinco camisetas y cinco libros de la película 'Morning Glory', con Harrison Ford y Diane Keaton, para regalaros. Partipa en este concurso a través de nuestra página de facebook y llévatelos.
Atención a 'Morning glory'. Y no nos referimos a La canción de Noel Gallagher, sino a una nueva comedia romántica con muy buena pinta que está a puntito de aterrizar en España con Harrison Ford y Diane Keaton a la cabeza. El estreno es el día 21 de enero, pero por si quieres ir ambientándote en la película queremos regalarte camisetas y libros de la misma, para que fardes de que tienes algo que ver con Harrison.
La historia de la peli va de una productora de televisión novata que trata de salvar un programa matinal fichando a un periodista de la vieja escuela (Harrison Ford) al que le va a costar hacer buenas migas con su ‘partenaire’ frente a la cámara (Diane Keaton). Sus enfrentamientos darán lugar a situaciones hilarantes y jugosas de las que se coscarán también sus televidentes...
Como sabemos que a imaginación no hay quien te gane y que se te da bien lo de la química entre las personas, te invitamos a que propongas otras parejas de presentadores de televisión que podrían dar mucho juego si se pusieran codo con codo ante una cámara. Ana Blanco y Buenafuente. Jaime Cantizano y Belén Esteban. Mercedes Milá e Iñaki Gabilando...
Si empiezan ya a borbotearte ideas en el coco, entra en nuestra página de Facebook y cuéntanoslas. El concurso se desarrollará íntegramente en la página de divinity en esta red social.  Allí recogeremos vuestras propuestas desde el lunes día 10 y serán válidas aquellas respuestas que lleguen a nuestro muro antes del viernes 14 a las 12:00 h. Someteremos vuestras respuestas al subjetivo criterio de la redacción de divinity y las cinco propuestas ganadoras se llevarán una camiseta y una novela basada en la película.