Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quim Gutiérrez y Clara Lago viven una relación tormentosa

No, no son la nueva pareja del verano. Los dos actores viven una complicadísima relación -con tercera persona de por medio- en 'La cara oculta', un thriller psicológico que llega a los cines el próximo 16 septiembre. Adelántate al estreno con estas imágenes exclusivas.
No. Clara Lago no ha encontrado en Quim Gutiérrez el sustituto de Mario Casas (que se sepa). Ni parece que Quim Gutiérrez haya encontrado el amor en la actriz de 21 años, compañera de reparto en 'Primos'. Los dos actores viven una complicadísima relación -con tercera persona de por medio- en 'La cara oculta', un thriller psicológico que llega a los cines el próximo 16 septiembre. En la película, dirigida por Andrés Baiz, Quim es Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y Clara Lago, su novia Belén. Los dos forman una pareja muy enamorada. Todo va bien hasta que ella empieza a dudar de de su fidelidad y desaparece sin  dejar rastro. Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García), pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.
Hasta ahí lo que se puede leer sobre el argumento y a partir de aquí lo que se puede ver. ¡Adelántate al estreno con estas imágenes exclusivas!