Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Camino y el rigor informativo

El divorcio de Rafa Camino toma tintes bien distintos dependiendo de la revista que leamos. Diez Minutos asegura que el torero ya tiene nueva novia y Semana recoge las declaraciones de Rafi sobre una supuesta infidelidad de Natalia.
Habrá quien diga que con comprar una revista del corazón es suficiente. Quien haga el comentario, evidentemente, no está demasiado ducho en el asunto de la información rosa. Es como si alguien que quiera estar bien informado dijera que con comprar un único periódico es más que de sobra. Pues no. Cada cual tiene su tendencia y para la misma noticia pueden darse visiones muy distintas. Hoy diseccionaremos una información que aparece en todas partes y tendremos a "Diez Minutos" y "Semana" como ejemplos.

Hablamos del asunto del divorcio de Rafa (antes conocido como Rafi) Camino y su ex Natalia. En este caso, vence informativamente "Diez Minutos". ¿Por qué? Pues posiblemente porque en "Semana" son más neutros porque están más a favor de Rafa y no han publicado esa información que aporta "Diez Minutos" en la que dicen que el diestro ya tiene otra novia y que se plantea irse a vivir con ella. En "Semana" no parece que hayan esforzado mucho. No hay más que ver la foto que han elegido para ilustrar la noticia de que Rafa va a ser juzgado por presuntos malos tratos psícológicos y que cuando se enteró tuvo un ataque de ansiedad. Aparece Natalia en pantalón corto y con una camiseta de una calavera, quizá siguiendo la tónica de la Familia Real.
"Semana" sale cada siete días (es por no decir que es semanal), así que la imagen debería ser de hace como mucho 10 días. O Natalia vive en el Caribe, cosa que es imposible porque se ve una bolsa de Opencor, con el establecimiento detrás o en la revista no se han tomado la molestia de buscar una foto de archivo un poco coherente. Que estamos en Noviembre, hombre, y si esa mujer sale así a las calles con este frío, en efecto, tiene la cabeza alterada.
Como nota que hace pensar en que, efectivamente, "Semana" está con Camino (esto es como el "Marca" y el "As", cada uno tiene su equipo), debemos apuntar que, como quien no quiere la cosa, al final del texto comentan algo que Rafa dijo en la tele, recordando que el torero insinuó algo relativo a una supuesta infidelidad de su ex. Eso se llama ser sutil.
En "Diez Minutos" son más blandos, ellos sacan a la nueva novia de Rafa, que, según dicen, le va a hacer super feliz. Eso sí, sale de espaldas, y viéndola es igual de rubia que las demás… Ahora que lo pensamos, podría ser perfectamente una imagen de archivo.