Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal recupera la ilusión con la reconciliación de sus padres

Los padres de Rafa Nadal se han reconciliado. Ha sido la madre del tenista quien lo ha confirmado en la revista 'Semana'. Veremos si con las fuerzas que le da su familia consigue vencer a Novak Djokovic.
La separación de los padres de Rafa Nadal, Sebastián y Ana María, a mediados de 2009 supuso todo un varapalo para el tenista, quien por entonces había perdido el número uno en el ranking de la ATP y se las veía con Roger Federer para recuperarlo. Tanto le afectó esta situación que el manacorí llegó a declarar: "Mis rodillas fueron la razón inmediata (de su pérdida del número uno), pero yo sabía que la causa última era mi estado de ánimo". Ahora que su madre ha confirmado que han dado una segunda oportunidad a su matrimonio habrá que esperar para ver si las fuerzas que saca Nadal del amor que le da su familia consiguen vencer al que ahora es su bestia negra: Novak Djokovic.
Muy poco dados a hablar de su vida privada, la revista 'Semana' ha conseguido las declaraciones definitivas de la madre del tenista. Para Ana María es algo muy personal pero no puede ocultar que "estamos juntos". Ella y su marido se reconciliaron hace ya siete meses.
Para Rafa esta noticia supone una bocanada de aire fresco. Precisamente en su autobiografía recoge cuan importante fue para el la separación de sus padres. "Eran el pilar de mi vida, y ese pilar se había desmoronado. Estaba deprimido, me faltaba entusiasmo. Había perdido todo el amor por la vida".
Rotundas y duras palabras que no hacen más que plantearnos qué será del jugador con esta buena nueva en su vida: con las fuerzas recuperadas, con su familia de nuevo unida y con un renovado entusiasmo.
Ahora el número uno está en manos del serbio, Novak Djokovic pero Nadal volverá a Australia en 2012 con aires renovados. El manacorí tan sólo tendrá que superar los cuartos de final para recortar distancias con el serbio. Habrá que ver, a partir de ahora, quién es el rival de quién en la pista de tenis. Vuelve el Rafa al que todos conocimos. Estamos deseando verle en acción.