Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramoncín sigue con la polémica en la radio

El cantante y tertuliano opina sobre Gran Hermano, sobre el Canon Digital y afirma que su voz está en el mejor momento de su carrera
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_33.mp3]
El podcast de Divinity.es vuelve con uno de sus especiales, centrándose en uno de los personajes más polémicos de la radiodifusión española: Ramoncín. El cantante y tertuiano colabora desde hace algún tiempo  con el espacio Queremos hablar, en Punto Radio. Y como sigue siendo actualidad, vamos a escuchar que tiene que decir sobre varios temas.
El gran Ramoncín tiene muchas facetas. Entre ellas, la de enemigo de la "telebasura". El cantante discute nada menos que con... Aída de Gran Hermano, ayudando a diferenciar entre Operación Triunfo (programa en el que participar él ) y otros espacios menos dignos, en su opinión. ¿Hay tanta diferencia?
Claro que por lo que se le conoce a este hombre es por sus polémicas con el asunto de las descargas. Escuchemos lo que tiene que decir sobre el infame canon digital, el cual no condena pero tampoco justifica... Él tiene alguna que otra propuesta al respecto.
Pero si Ramón vuelve a ser noticia últimamente, es por todo lo relaccionado con un vídeo donde interpreta una versión de Nirvana con poca fortuna.  Sin embargo hace cosa de un año, el cantante estaba convencido de que cantaba cada día mejor: "Canto mejor que nunca. En la grabación de mi último disco hasta grabé las voces femeninas", presume. Un mal día lo tiene cualquiera, ¿no?
Terminaremos el podcast haciéndonos eco de una de sus quejas. El cantante se muestra molesto ante la avalancha de insultos y desplantes. "Hay un juego que va sobre matarme, que sólo puede jugar un descerebrado". La petición de nuestro protagonista en clara y contundente: que le dejen en paz.  ¿Qué hacemos con él, amigos?
Como siempre, lo mejor de la radio, en nuestro podcast exclusivo, donde os prometemos que no cantamos.