Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rania se opera el corazón... ¿y aledaños?

Nos han llegado fotos de la reina de Jordania muy recuperada tras su operación de corazón. Algunos la ven incluso mucho más lozana y voluptuosa que antes de entrar a quirófano. ¿Se ha hecho un dos por uno? Pronúnciate.
Rania de Jordania ya ha recibido el alta tras la operación de corazón a la que se sometió en Nueva York el pasado lunes. Según la casa real jordana, se trataba de una intervención leve por un "problema menor de ritmo cardiaco irregular". Sí ha debido ser leve la cosa porque nos han llegado fotos de la reina de Jordania tras recibir el alta y se la ve muy recuperada. Algunos la encuentran incluso mucho más lozana y voluptuosa que antes de entrar a quirófano. ¿Será que ya que estaba en el lío, ha aprovechado para hacerse un dos por uno? ¿Podría ser un caso como el de la nariz de la Princesa Letizia? Pronúnciate.
[poll id="29"]