Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rapero, a Shakira: "Hoy soy tu Piqué"

Shakira cerró el último concierto de su gira mundial con un baile reggaeton de varios rombos con el líder de 'Calle 13', quien llevaba un mensajito en la espalda. Al otro lado del mundo, Piqué se lesionaba de nuevo.
Con ese lema pintado en la espalda y sin camiseta se presentó el rapero puertorriqueño Rene Perez, líder de Calle 13, ante Shakira en el concierto que ponía punto y final a la gira mundial de la colombiana afincada en Barcelona. Mientras interpretaban a dúo el tema ‘Gordita’ en Puerto Rico ante más de 14.000 personas, el verdadero Piqué pedía el cambio en el Camp Nou frente al Racing por una nueva lesión que le tendrá fuera de juego otros quince días.
Rene Perez Joglar subió al escenario con camiseta, pero le duró poco. Enseguida se la quitó para alboroto y regocijo de millares de fans de la colombiana. Iban a interpretar el tema 'Gordita' y tirarle los trastos pero no a su 'partener' entraba dentro de las reglas del juego. Los fragmentos más tiernos dicen así: “Shaki tú estás bien bonita/ Aunque también me gustabas cuando estabas más gordita/ Con el pelito negrito y la cara redondita/ Y así medio rockerita”. El estribillo pasa a dejar menos espacio a la imaginación: “Esto a ti, a ti, te va a calentar/ ¿Qué?/ A calentar/ ¿Qué?/ A calentar”.
Shakira reía y daba la réplica a golpe de cadera: “Yo no quiero un erudito/ni a un millonario/ sino a uno como tú con ése vocabulario./ Contigo yo pierdo hasta mis buenos modales/ Aunque terminemos como dos animales/ Muévete, muévete como un invertebrado/ Soy tu cazadora y tú eres mi venado”.
La colombiana, que ha desmentido cualquier rumor de crisis con su chico, había empezado el show de rosa cantando "Pienso en ti", para luego ir quitándose ropa hasta terminar con un top dorado y pantalones negros ajustados. Le siguió "Años luz", "Si te vas" y "Suerte", hasta llegar a los ritmos reggaeton de ‘La tortura’. Lo estaba dando todo en el concierto cuando apareció René con su sorpresa, a la que ella respondió con humor latino.
Al otro lado del mundo, en la Barcelona donde ambos pasean, Gerard estaba contento. Su chica concluía una gira repleta de conciertos, con lo cual podrían verse más, y regresaba a los terrenos de juego tras recuperarse de su rotura de fibras en el gemelo izquierdo. Además cumplía 150 partidos con el primer equipo desde que volvió de Manchester y se reencontraba sobre la hierba con su compadre Puyol, recién recuperado también de su operación, pero inmerso en la ruptura con Malena Costa.
Una tarde redonda… si no fuera porque a los cinco minutos de comenzar el encuentro, levantó el brazo pidiendo el cambio a Guardiola. Una resonancia posterior en una clínica barcelonesa ha concluido que debe estar 15 días de baja por una elongación en el bíceps femoral, una de las lesiones más frecuentes en futbolistas. Shakira hará aterrizar pronto su jet privado en la Ciudad Condal.