Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Razones para ver el Barça-Real Madrid, aunque no te guste el fútbol

Toda España y medio mundo está pendiente del partido de esta noche. Si piensas que esto del fútbol no va contigo, te ofrecemos unos cuantos motivos para que veas que el partido te interesa más de lo que creías.
‘El clásico’, ‘el partido de las estrellas’, ‘el duelo más igualado de la historia’… Media España lleva ya unos días como loca esperando el partido entre el Barça y el Real Madrid. Si te gusta este deporte ya tendrás la fecha marcada en rojo en tu agenda. Pero si eres de los que piensa que el fútbol no son más que veintidós tíos corriendo detrás de una pelota, sólo tienes dos opciones: o emigrar unos días para evitar la avalancha de informaciones sobre el partido o unirte a un rival al que es difícil vencer y dejarte arrastrar. Nosotros te recomendamos lo segundo. ¿Quién dijo que un Barça-Real Madrid es sólo un partido de fútbol?

Pasarela en el Camp Nou

Ya estás delante de la tele, el árbitro pita el comienzo del partido y tú no tienes ni idea de lo que es un fuera de juego. Realmente en lo que estás pensando es en el modelito que has visto esta mañana en de tu tienda favorita. Pues ojo, que este partido también puede ser un gran escaparate. Échale un vistazo a los banquillos porque los entrenadores también marcan tendencia y Pep Guardiola ya nos enseñó hace un par de temporadas que el morado era el color de moda en aquellos momentos para los chicos. Otra cosa a tener en cuenta es el look de los jugadores. O a ver quién te crees que es el causante de que los adolescentes de tu barrio lleven media cabeza rapada y usen rosarios sino Cristiano Ronaldo. Lo dicho, el fútbol también es tendencia.

Con mucho corazón

Si eres de esos que no han abierto un periódico deportivo en la vida pero los miércoles devora las revistas del corazón, el Barça-Real Madrid te interesa mucho más de lo que pensabas. Las celebraciones de gol son todo un termómetro de la vida personal de los jugadores: que Iniesta va a ser padre, pues se toca la barriga. Que Puyol está enamorado, pues hace un corazón con las manos. Así que igual descubres algún cotilleo mientras ves el partido. ¿Y si marca Piqué y baila el ‘Waka-Waka’?

Partido de guapos

Sobre el terreno de juego estará hoy el más guapo de La Roja. Vestido de culé Piqué defenderá su título de guapo oficial que en divinity le otorgamos este verano, aunque no lo tendrá fácil. Frente a él, Iker Casillas (2º en el ránking) y Xabi Alonso, cuarto en la lucha pero además uno de los futbolistas más elegantes de la Liga española. Por no hablar de Cristiano Ronaldo. Mientras Víctor Valdés se une al guapo de La Roja en este desfile de bellezas donde habrá importantes secundarios como Villa o Xavi Hernández.

Un ‘revival’ de la Roja

Puedes ir de duro y decir que a ti el fútbol te da igual. Pero ¿quién no celebró la victoria de España en el Mundial y en la Eurocopa? Pues bien, entre el Real Madrid y el Barça suman 13 jugadores que el pasado mes de julio se convirtieron en Campeones del mundo. A lo mejor volver a verlos juntos, aunque no revueltos, te hace rememorar esos días de verano.

Espectadores de postín

No hay alfombra roja para entrar en el estadio del Barça pero seguro que el palco del Camp Nou se parecerá bastante a un sarao de la noche madrileña. Además de los políticos de turno entre los que estará el futuro President Artur Mas, hay mucha celebrity que se dejará caer por el campo. Hace unos días, la mismísima Rania de Jordania asistió a un partido del Barcelona con toda su familia pero también han pasado personajes como Maradona o Rafa Nadal. Las cámaras de televisión siempre están buscando algún famoso en las gradas así que puedes ver en directo qué celebrities no se perdieron el partido o esperar a que te lo cuenten las revistas.

Es lunes

El partido más esperado de la temporada cae en lunes y muchos pusieron el grito en el cielo cuando se supo. Pues a nosotros nos parece un acierto. Primero porque es después de un fin de semana en el que no se ha hablado de otra cosa que de encuestas, resultados y elecciones catalanas.  Además, si eres partidario del sofá y la mantita, podrás quedarte en casa arguyendo que al día siguiente trabajas. Y si eres de los que sólo necesitan una excusa – aunque sea mala – para bajar al bar con los colegas, ahí tienes una para salir un lunes y no sentirte mal cuando llegues con cara de sueño a la oficina el día siguiente.
Que gane el mejor...