Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid-Atlético de Madrid: también un derbi de guapos

El resultado ya lo sabemos todos (2-0), pero goles a un lado el partido de ayer tuvo mucho más atractivo. Era un encuentro de guapos: Forlán contra Cristiano, De Gea contra Iker... La cosa estuvo igualada, ¿a quién le darías tú la victoria?
Había poca escapatoria, sobre todo si estabas en Madrid. Todo el que este domingo por la tarde se dejó caer por un bar acabó viendo en algún momento el partido Real Madrid-Atlético de Madrid. Y poco importa que no te guste el fútbol porque la verdad es que el encuentro tenía un montón de atractivos, y nunca mejor dicho. Era un partido de guapos. En lo deportivo, el equipo blanco ganó 2-0. ¿Pero quién ganó en nuestro ránking particular?
IKER CASILLAS vs DAVID DE GEA: Empezando por la portería. A un lado del campo, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, con una legión de seguidoras que todavía siguen soñando que Iker les plante un apasionado beso. Guapo entre los guapos, el mostoleño de 29 años se ha convertido en el novio oficial de España y ha demostrado que mejora con los años. En la portería contraria, David de Gea no tuvo su día y eso que era el de su 20 cumpleaños. Con esa cara de niño y una mezcla de Toni Alcántara (Pablo Rivero) y Fernando Torres, el Atlético también tiene su aquel. Sin embargo, Iker es mucho Iker. 1-0 para el Real Madrid.
XABI ALONSO vs TIAGO: Siguiente ronda. Igual no acapara portadas de revistas ni es imagen de veinte marcas pero el portugués Tiago está a la altura de este partido. Nos gusta con el pelo largo y barba, como cuando jugaba en Italia. Y aunque desde que ha llegado a Madrid se ha pasado al afeitado sigue estando en el top ten del derbi. Ojo a la foto: lucha de gigantes. Su rival es un auténtico gentleman. A Xabi Alonso le queda la ropa como a nadie y, aunque ayer también se quitó la barba – y perdió un par de puntos - éste gol se lo apuntamos al vasco. El Real Madrid gana 2-0.
SERGIO RAMOS vs KUN AGÜERO: Tecera fase. No se puede decir que sea guapo guapo pero Sergio Ramos tiene algo. Le encanta cuidarse y eso se nota. Ha protagonizado algunas portadas de revista y, afortunadamente, dejó atrás la época de las mechas exageradas. Por el lado del Atlético de Madrid, otro Sergio, el ‘Kun’ Agüero. Con su cara de niño travieso – lo que es, sólo tiene 22 años – el delantero argentino es tan guapito que parece salido de ‘Rebelde Way’. Gol para el Kun y 2-1 para el Atleti.
MOURINHO vs QUIQUE FLORES: Lucha en el banquillo. El nivel estaba tan alto que la lucha llegó hasta los banquillos. Vale que los tiempos han cambiado y que los entrenadores de nuestra Liga ya no van todo el día en chándal, pero ayer estábamos hablando de dos pesos pesados. El carisma de Quique Sánchez Flores -siempre moreno, con su look de chulazo y el pelo engominado- contra el atractivo de Mourinho, siempre en traje (el de ayer oscuro, buena elección) y que luce las canas como nadie. Difícil elección pero como Quique nos cae bastante mejor, le damos el punto. Empate a dos.
CRISTIANO vs FORLÁN: el desempate. Llegó el momento del desempate con las joyas de la corona de los dos equipos madrileños, aunque ninguno marcara gol ayer. Por el lado madridista, CR7, el deseado. Ríos de tinta hemos escrito sobre la ropa que lleva Cristiano, sus cambios de peinado, su cuerpazo, sus novias… El delantero merengue gusta mucho a pesar de (o precisamente por) esa pinta de macarra que se nos gasta a veces con sus pendientes y sus rosarios. Pero los chulos molan, comprobado. A Diego Forlán le juramos amor eterno el día que marcó el gol ante el Liverpool y nos enseñó sus abdominales. El uruguayo es tímido y callado, todo lo contrario que el portugués, y, aunque ninguno de los dos marcara gol ayer, son los encargados de desempatar. ¿Y tú con quién te quedas? ¿Con Cristiano o con Forlán? ¿Cuál fue el guapo más guapo del partido de ayer?
[poll id="46"]