Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía arriesga con su atuendo. ¿Qué te parece?

La Reina nos sorprendió este jueves vistiendo un conjunto muy atrevido. Pudimos verla con una chaqueta verde botella que combinó con una falda azul acampanada hasta el suelo, ambas piezas confeccionadas en un tejido brillante que llamaba mucho la atención. No sabemos qué es más atrevido, si la combinación de colores o el conjunto propiamente dicho. ¿Tú qué opinas?
La Reina nos sorprendió este jueves vistiendo un conjunto muy atrevido. Fue en la entrega de las medallas de oro del Instituto Reina Sofía de Nueva York, en la que Vicente del Bosque fue uno de los galardonados. Para el evento, Doña Sofía escogió una chaqueta verde botella que combinó con una falda azul acampanada hasta el suelo, ambas piezas confeccionadas en un tejido brillante que llamaba mucho la atención.
La monarca nos tiene acostumbrados a un look  mucho más tradicional y discreto, pero con esta elección nos ha dejado con la boca abierta. No sabemos qué es más atrevido, si la combinación de colores o el conjunto propiamente dicho. Tampoco sabemos qué opinarán sobre este estilismo los diseñadores Valentino y Carolina Herrera, que estaban entre los invitados de la fiesta. ¿Habrá tenido algo que ver su hija, la Infanta Elena, conocida por sus innovadores modelos? Por cierto, que la Reina también coincidió en el acto con su ex-yerno Jaime de Marichalar.
[poll id="48"]