Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resulta que Matt Damon es taurino...

Sebastián Castella toreaba en México. Los aficionados estaban más que contentos, hasta que de repente se corrió la voz y toda la plaza se enteró de que había un visitante un tanto más ilustre que el diestreo francés: Matt Damon.
Matt Damon ha estado disfrutando de las verónicas, de las chiquelinas y toda suerte lances toreros en la Monumental de México. El actor estadounidense se encuentra en esta capital rodando escenas de su última película, Elysium’ y no quiso perderse una corrida. Toreaban el francés Sebastían Castella, los mexicanos Octavio García 'El Payo' y Juan Pablo Sánchez. Según las crónicas de la prensa mexicana, el ganado no tenía transmisión, pero los toreros dejaron detalles.
El actor vio los toros junto a su colega, el también actor William Fichdner. El dispositivo de seguridad no permitía que absolutamente nadie se acercara a pedirle ni autógrafos ni fotos. Porque según la crónica anterior, fue distinguirle entre el público, correrse la voz y que los aficionados se volvieran locos por acercarse. El protagonista de El Caso Bourne tiene un dispositivo de seguridad que está con él durante todo el día, incluso cuando rueda.
La película que está rodando Matt Damon en México la dirige un experto en esto de invadir la tierra con seres de otros mundos para quedarse con el nuestro, Neill Blomkamp que ya triunfó con 'Districto 9'. En el elenco también destacan Jodie Foster, Diego Luna, Alice Braga, Sharlto Copley y Talisa Soto. Pero ellos no acompañan a Damon en tierras mexicanas, ya que sus escenas fueron rodadas en Canadá.