Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reunión de triunfitos diez años después: Rosa, Bustamante y Chenoa, en Valencia

Han pasado diez años desde que se conocieron y también muchas cosas. Rosa ha dejado atrás a la gordita que entró en OT, Busta luce abdominales de infarto y Chenoa se ha dejado crecer el pelo. Son sólo algunos cambios. Hay más.
Han pasado 10 años desde que terminó la primera edición de Operación Triunfo. Diez años desde que vimos por primera vez a David Bisbal cantando eso de 'Escondidos' con Chenoa. Diez años desde que David Bustamante se bajó del andamio para repeinarse y subirse a un escenario. Diez años de Manu Tenorio, de Vero, de Rosa López, de Álex... ¡Diez años y muchas cosas! En este tiempo, Bisbal se ha casaso y separado de Elena Tablada. Ha sido padre y ha ganado unos cuantos premios. Ahora ya no se lleva tan bien con Bustasmante y se ha instalado en Miami donde mantiene una estupenda relación con Alejandro Sanz. Con quien sí se lleva Bustamante es con Rosa López y Chenoa. Con ellas estuvo este fin de semana en Valencia. Los tres actuaron en la ciudad del Turia y desde allí compartieron una foto del encuentro. Fue Chenoa quien la subió a  Twitter demostrando que son como el buen vino. Los tres han mejorado (mucho) con los años. 

1. Cambios de look

La piel de Bustamante hace tiempo que dejó de ser tan blanca. Vale que acaba de terminar el verano y que todavía tenemos temperaturas más propias de agosto que de octubre, pero el de San Vicente de la Barquera se ha afincado en el tono de piel tostado. Su pelo ya no va a dos aguas, el marido de Paula Echevarría se peina con el pelo para arriba al estilo Villa cuando usaba gomina. Además ha mejorado figura respecto a los tiempos de OT. Ahora luce unos abdominales todavía mejores que cuando trabajaba en el andamio y ha dicho adiós a los michelines de su primera época de casado.
Ya no se sabe cuántos kilos ha perdido Rosa López pero desde luego ya no tiene nada que ver con la Rosa que llegó a OT. Eran otros tiempos y otras tallas... Ha perdido más de 40 kilos y ha ganado mucho en estilo. En la foto de Chenoa la vemos con el pelo engominado hacia atrás y de color negro pero la hemos visto de mil maneras: de rubia, de morena con el pelo corto... y sin las gafas con las que llegó a OT.
El cambio de Chenoa ha sido algo más light. Aquí no ha sido tanto cuestión de kilos, que también, sino de largo de pelo. En lugar de llevar la melenita corta y lisa como en los tiempos de OT, la cantante luce ahora el pelo largo y ondulado.

2. Un casado y dos solteras sin compromiso

En estos diez años ha sido David el único de los tres que ha formado una familia. El cantante se casó en julio de 2006 con la actriz Paula Echevarría convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas de la primera edición de Operación Triunfo. Las otras serían las de David Bisbal y Elena Tablada (pero cortaron en junio de 2011) y la de Nuria Fergó y José Manuel Maíz, que están en crisis desde que se convirtieron en padres.
David no sólo es marido, también es padre. Daniella es su ojito derecho y con ella lo vimos recientemente disfrutar de una tarde de parque por Madrid. Es su única hija aunque, según contó recientemente Paula, parece que habrá más. Al menos eso es lo que pide el cantante.
Lo de Rosa y Chenoa es el caso contrario. Ni una ni otra han pasado por el altar. Rosa tuvo una relación de dos años y medio con el otorrino Pablo Muñoz-Cariñanos. Después llegó Cristóbal Sánchez Arco, un amigo de su hermano con quien estuvo dos años de noviazgo. Ahora ha tomado las riendas de su vida como mujer soltera, un club al que también pertenece pertenece Chenoa. La cantante de Mallorca no atina en esto de las relaciones. Lo intentó con Bisbal y fracasó. Con Álex González, ahora novio de Mónica Cruz, tampoco se le dio bien. Lo de David de María fue cosa de dos días y con Alain Cornejo acaba de descubrir que no eran compatibles. La morena lo itenta pero esto del amor no se le da bien.

19 discos y dos en camino

Si estilisticamente ha sido una buena década para los tres, en cuestiones laborales tampoco les ha ido mal. David Bustamante tiene siete discos y el 25 de octubre saca a la venta el octavo: 'Mío'. En la carrera discográfica le sigue muy de cerca Rosa. La andaluza le pisa los talones. Con seis discos prepara el séptimo para 2012.
En cuestiones discográficas Chenoa va algo más relajada. De momento tiene seis pero no saca ningún trabajo desde 2009 cuando publicó 'Desafiando a la gravedad'. Lo que sí ha sacado es nuevo single, 'Como un fantasma', que algunos tachan de indirecta a Alain Cornejo.