Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin celebra en Twitter la ley del matrimonio gay en Argentina

Argentina se convierte en el primer país de América Latina en aprobar el matrimonio homosexual y Ricky Martin no ha querido perder la oportunidad de felicitarles a través de Twitter
Ricky Martin, que recientemente ha reconocido de manera pública su homosexualidad tras años de ostracismo, no ha dudado en mostrar su alegría ante la aprobación del matrimonio homosexual en Argentina a través de Twitter (@ricky_martin)
Ciertamente estamos ante un hecho histórico. Momento de celebración para el colectivo gay que no se ha demorado en mostrar su alegría ante la noticia.
15 horas de intensísimo debate, prolongado hasta la madrugada, tras las cuales el Senado argentino emitió una decisión histórica para su país y para Latinoamérica al aprobar el proyecto de ley que permite el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y la adopción de niños.
33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones.
“Argentina vota ‘sí’ en la ley del matrimonio gay! Una gran nación haciendo historia”, escribió el cantante en su popular cuenta de Twitter. Poco después, añadió: “Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI el matrimonio gay! Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades”
De esta manera, Argentina se convierte en el primer país en América Latina y en el décimo a nivel mundial (tras Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Estados Unidos, en Washington y cinco estados) en aprobar el matrimonio homosexual a nivel nacional.
Ver más de: