Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricos, famosos y jóvenes... ¿quiénes son?

Si tienes menos de 30 años y te gustaría ver aparecer tu nombre en una lista Forbes, mejor vete dedicándote a la música o el deporte. Al menos eso se desglosa de la última terna publicada por esta revista estadounidense, que encumbra a Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. ¿Quiénes son los chicos?
Si tienes menos de 30 años y en algún momento te gustaría ver aparecer tu nombre en una lista Forbes, mejor vete dedicándote a la música o el deporte. Al menos eso se desglosa de la última terna publicada por esta revista estadounidense, que ahora centra su atención en los 100 famosos mejor pagados en el mundo. Curiosamente los primeros tienen menos de tres décadas, como Beyoncé (encabeza el listado por segundo año consecutivo), Britney Spears y Lady Gaga. Entre los chicos están Roger Federer, LeBron James y Cristiano Ronaldo.
La envidia de unos y otros se concentra estos días en el estado de salud de la cuenta bancaria de Beyoncé Knowles. Nadie parece poder hacer sombra a la diva pop del momento. Con sólo 28 años la artista ha ganado este año 87 millones de dólares (66 millones de euros). Además de por la venta de sus discos y los 110 conciertos de su última gira, es imagen de Nintendo y L´Oreal y tiene propia línea de moda, House of Dereon.
El segundo puesto es para Britney Spears, que aparentemente está consiguiendo salir a flote de sus abismos personales. Ayuda la multitud de proyectos nuevos. Entre ellos, últimamente ha prestado su imagen a Elizabeth Arden para crear su propio perfume, en Candies tiene su propia línea de ropa y en su gira de conciertos ha visitado 94 ciudades. En total, ha logrado reunir 64 millones de dólares (48 millones de euros).
La tercera clasificada es la cantante de 'Poker Face', Lady Gaga, con 62 millones de dólares (47 millones de euros), 106 conciertos y es imagen de Polaroid, Viva Glam, Monster Cable y Virgen Mobile. Recién salida a la gran escena americana, se declara dispuesta a cambiar las reglas del mundo hasta ahora conocido. Su estilo, extravagante y personal, ha transformado varios temas en éxitos planetarios, como 'Just Dance', 'Paparazzi', 'Bad Romance', 'Telephone' y 'Alejandro'.
La industria adolescente también se abre paso en este listado. La cara de Disney, Miley Cyrus, y Taylor Swift, la ex novia de uno de los más hot, Taylor Lautner, figuran en la lista con 48 y 45 millones de dólares (36 y 34 millones de euros) respectivamente, ocupando el cuarto y quinto puesto. El estilo de Cyrus ha virado hacia un rock un poco más duro en los últimos tiempos, buscando con éxito liberarse de la etiqueta de 'infantil' para triunfar entre el público joven.
Swift, dentro de la factoría Disney, también tiene un gran tirón en la industria musical adolescente, como sus otros compañeros de empresa, los Jonas Brothers, que ocupan el número 11. Beneficiados por la gira del grupo y por el disco en solitario de Nick Jonas, su carrera musical les ha reparado 35,5 millones de dólares (30 millones de euros).
En el sexto lugar, encontramos a los primeros varones de la lista, los deportistas Roger Federer y LeBron James, ambos con 43 millones de dólares (32 millones de euros). El jugador de baloncesto de la NBA une, a su sueldo, sus millonarios contratos con Nike y McDonalds. El tenista suizo, hasta hace poco número uno del mundo, pone su imagen a marcas como Credit Suisse, Gillette, Mercedes-Benz, Nike, Rolex y Wilson, entre otros.
En el décimo lugar de la lista encontramos al jugador de fútbol portugués e imagen de numerosos productos Cristiano Ronaldo, que ha ganado 36 millones de dólares (27 millones de euros) en el último año. No debemos olvidar que él fue fichado para la última campaña de calzoncillos de Armani y destronó a David Beckham.