Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna vs. Megan Fox: ¿a quién le quedan mejor los vaqueros?

Después de que Megan Fox sucediese a Victoria Beckham como imagen de Armani Jeans, Rihanna le toma ahora el relevo. La cantante ha posado enfundada en unos pitillos que han hecho sembar la duda. ¿A cuál le queda mejor?
La sucesora está aquí. Primero fueron los Beckham, luego Cristiano Ronaldo y Nadal en representación de los cuerpos esculturales de deportistas sin esposa diseñadora, más tarde Megan Fox (por primera vez sus ojos no fueron los protagonistas) y ahora llega, espoleada por su nuevo pelo rubio, una de las versiones más sexies de Rihanna. Armani Jeans sube un par de puntos el efecto invernadero cada vez que presenta nueva colección de vaqueros. ¿A quién le quedan mejor los pitillos? ¡Vota!
Armani pidió a Rihanna prestarse a un cambio de 'look' sorprendente y la cantante de R&B dijo ‘sí’. El tema de la campaña iba a ser el cine clásico, así que la antes pelirroja (o castaña) se fue directa a su peluquero de referencia para hacerse un cambio radical. Teñirse de rubio por primera vez en su carrera fue la respuesta al diseñador. Los rizos también pasaron a mejor vida: en su lugar, optó por el pelo liso y corto.
"El look fue inspirado en las películas clásicas pero con un aire contemporáneo", ha explicado el fotógrafo de este proyecto, el famoso Steven Klein, quien realizó el videoclip ‘Alejandro’, de Lady Gaga.
El espectador puede centrar su atención en el nuevo corte de pelo o en los vaqueros leggins de la cantante y su jersey de punto (que deja ver parte de su cuerpo). En cuanto al atrezzo, los coches 'vintage' son los principales protagonistas. Habrá que esperar para disfrutar de más píldoras de la nueva campaña.
La antecesora en el cargo como estrella de Armani, Megan Fox, sigue teniendo fans a pesar de las novedades. En sus aplaudidas fotos de Armani Jeans y Underwear, la actriz de ‘Transformers’ consiguió lo imposible: que sus ojos queden en un segundo plano. En vaqueros, sin ellos o en ropa interior, también posaron para la marca dos deportistas de élite, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, y otro centrado últimamente más en la moda y la familia, David Beckham (y esposa).
[poll id="151"]