Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, a la compra en bañador

Rihannadivinity.es

Lo de Rihanna está empezando a pasar de castaño oscuro. A la lista de excentricidades de la cantante de Barbados ahora debemos añadir una más: irse de compras al centro comercial ataviada con un bañador como la que está en la piscina de la urbanización.

La estrella, de 25 años, sorprendió de esta guisa a los clientes de un centro comercial de Montecarlo, donde la cantante de ‘Umbrella’ estaba pasando unos días de asueto en compañía de unos amigos.
A Rihanna se le antojó hacer unas compras y ni corta ni perezosa apareció así vestida. Eso sí, el bañador estaba firmado por Matthew Zink.
Rihanna
Los clientes del local, que se percataron del inapropiado atuendo de la diva, comentaron el modeluqui pisci-playero de la ex novia de Chris Brown, quien compró unos zapatos en su jornada de ‘shopping’ monegasca.
El traje de baño de la cantante dejó claro la estupenda figura de la estrella musical. Las piernas de la joven resultan, sin ningún tipo de duda, uno de sus grandes atractivos.
Rihanna