Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna cuelga unas fotos en las que aparece haciendo rayas de “polvo blanco”

El declive personal de Rihanna está llegando a límites que recuerdan a los de la malograda Whitney Houston. Ahora va la tía y cuelga unas fotos en el Instagram en las que aparece de fiesta en el Festival de Coachella y preparando unas rayas de un polvo blanco que podría ser cocaína.
 
El declive personal de Rihanna está llegando a límites que recuerdan a los de la malograda Whitney Houston. Ahora va la tía y cuelga unas fotos en el Instagram en las que aparece de fiesta en el Festival de Coachella y preparando unas rayas de un polvo blanco sobre la calva de un maromo que la lleva 'a caballito'. Podría ser que estuviera preparando polvos de talco o sea harina para rebozar pero por el entorno parece que se está preparando unos buenos tiritos de cocaína.
 
No es la primera vez que Rihanna sube fotos a las redes sociales consumiendo sustancias. Recientemente subió otra en la que aparece colocadísima con un porro de dimensiones XXL.
Y es que a la de Barbados le gusta vivir la vida a su manera: lo mismo graba un single con el hombre que presuntamente le desfiguró la cara con una paliza que sube fotos en plan "soy más punk que los Sex Pistols". 
La MTV publicó un artículo en el que se mostraban estas fotos y la de Barbados, que tendría que tener un resacón de escándalo, no se le ocurrió otra cosa que mandarles un mensaje diciendo en inglés algo así como "me he cansado de decir que os jodan".
Muy fina ella. Al rato la página web de la MTV eliminaba el comentario de RiRi y esta volvía al ataque escribiendo: "Bien jugado".