Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna envía mensajes picantes a uno de los Jonas Brothers

A pesar de que el líder de los Jonas Brothers luce con orgullo un anillo de castidad que simboliza su interés por llegar virgen al matrimonio, la de Barbados envía le mensajes por móvil. ¿Caerá?
Rihanna no sale de una para meterse en otra. Después de que la viéramos alcoholizada hasta el extremo y restregando cebolleta con varias personas mientras celebraba el Día de Barbados, la prensa internacional se ha hecho eco de un nuevo escándalo protagonizado por la cantante. Según publica la revista OK, Rihanna se dedica a intentar pervertir al virginal Joe Jonas por SMS con mensajes más que picantones.
A pesar de que el líder de los Jonas Brothers luce con orgullo un anillo de castidad que simboliza su interés por llegar virgen al matrimonio, la de Barbados envía mensajes por móvil (desconocemos si de pago o usando las nuevas tecnologías que permiten mantener chats telefónicos gratuitos) algo subidos de tono. “Voy a darte el viaje más salvaje de tu vida”, le habría escrito la presunta cantante maltratada.
Un fuente ha revelado a la revista Daily Star que “ellos se conocieron cuando Joe y el ex de Rihanna, Chris Brown, grabaron una canción juntos... enseguida ella empezó a bombardearle con este tipo de mensajes”. Semanas después, Rihanna cortaba con Brown y además lo acusó de haberla maltratado. “Ella siempre se los intenta ligar diciéndoles lo del viaje más salvaje”, continúa la fuente

Antecedentes telefónicos

Esta información podría adquirir veracidad a tenor de los antecedentes de Rihanna y su gusto por el sexo telefónico. En el año 2008 la prensa filtraba la clásica imagen choni de Rihanna autofotografiándose ante un espejo como Dios la trajo al mundo. Mientras, hace sólo unos meses, la prensa publicaba una foto semejante de Chris Brown en pelota picada frente al espejo autorretratándose con su iPhone.
Más allá de las fotos, la vida más íntima de Rihanna no es ningún secreto. En el número de marzo de la revista 'Rolling Stone', la cantante revelaba sus fantasías sexuales más íntimas. “Me gusta que me azoten”, declaró ni corta ni perezosa. “Creo que soy un poco masoquista. No es algo de lo que esté orgullosa y no me di cuenta hasta hace poco”, continuó la ex de Chris Brown al que a pesar de las denuncias sigue en Twitter.
Ver más de: