Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, vestida como una travesti

¡Menudo fiestón se ha marcado Rihanna! La artista ha celebrado un día de fiesta luciendo un atuendo propio de las travestis del Paralelo o las reinas de Carnaval de Río de Janeiro.
¡Menudo fiestón se ha marcado Rihanna en su Barbados natal! La cantante de 'Umbrella', que está pasando unos días de vacaciones en su tierra, ha querido entregarse a las fiestas patronales de Barbados -llamada Kadooment Day y muy ligada a ritos ancestrales africanas- luciendo un atuendo propio de las travestis del Paralelo, las reinas del carnaval de Rio o las vedettes del Folies Bergere.
Totalmente entregada a la fiesta, la ex novia de Chris Brown -con el que tiene relación por el Twitter a pesar de que ésta le denunció por malos tratos- se lo pasó en grande bailando con todos y con todas de forma provocativa sobre las carrozas. Rihanna, a la que le gusta jugar con la polémica, no dudó en 'arrimar cebolleta' tanto con hombres como con mujeres.

Pérdida de educación

Algo sobrepasada por el alcohol, la fiesta y quién sabe si algo más, Rihanna perdió la educación con los paisanos que la aclamaban y en una ocasión sacó su dedo corazón en un gesto obsceno hacia la concurrencia. Probablemente, entre el gentío, algunos detractores aprovecharon para recriminarle algo.

Conciertos en Madrid y Barcelona

Rihanna se encuentra ahora mismo en un descanso de su exitosa gira de conciertos. La intérprete de 'S&M', que ahora alcanza nuevas cotas de popularidad gracias a un dueto que ha grabado con Britney, retomará en otoño su tour y llegará en diciembre a España donde actuará en Madrid y en Barcelona.
Según anuncia la promotora de sus conciertos, LiveNation, está previsto que la cantante caribeña actúe en dos espacios emblemáticos de estas ciudades, el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y el madrileño Palacio de los Deportes.
A pesar de que las entradas se pusieron a la venta en el mes de febrero todavía quedan muchas localidades disponibles que se pueden adquirir por www.livenation.es, la red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.