Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna vuelve a salir con su primer amor

Hace unos días pudimos ver a Rihanna de lo más suelta en las fiestas populares de su Barbados natal. Allí bailó, bebió y se desmelenó. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que uno de sus acompañantes de ‘baile’ era su primer novio, con el que se le vuelve a relacionar, según 'The Sun'.
Hace unos días pudimos ver a Rihanna de lo más suelta en las fiestas populares de su Barbados natal. Allí bailó, bebió y se desmelenó. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que uno de sus acompañantes de 'baile' era su primer novio, con el que se le vuelve a relacionar, según la revista 'The Sun'.
Antes de que el single 'Umbrella' sonará en todas las radios del mundo, la cantante estuvo saliendo con un chico barbadense llamado Negus Sealy, conocido por los lugareños con el sobrenombre de 'Dios del amor'.
Han pasado ya seis años desde que ambos se separaron, pero el regreso de Rihanna a la isla caribeña ha reavivado las llamas de aquel amor adolescente.
Según los amigos de él, consultado por 'The Sun', asegura que "Negus nunca la ha olvidado. Ahora han retomado la relación de una manera más madura".
Durante las fiestas locales ambos se marcaron un baile de lo más subido de tono, dejando apenas espacio entre los dos.
Habrá que esperar para ver si su primer amor es el definitivo porque en lo personal a Rihanna no le ha ido demasiado bien. Cuando salió con el también cantante Chris Brown acabó denunciándole por haberla pegado. Por entonces, Negus fue un hombro sobre el que llorar.
Aunque quienes lo conocen aseguran que Negus es un "buen tipo" también dejan claro que "es un mujeriego".
Por lo pronto, cumple con el requisito que pone la cantante a sus parejas: no es famoso. Desde que se dio a conocer se la ha relacionado con diferentes rostros conocidos, después de desmentirlo declaró a la revista 'Elle': "Si estuviera saliendo con alguien que no estuviera en esta industria, él estaría siempre en el mismo lugar, todo el tiempo, y yo podría volver a ese lugar y saber dónde va a estar. Si ellos hacen lo que yo, los dos estaríamos viajando al mismo tiempo y nunca nos veríamos".
Ver más de: