Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams anuncia entre lágrimas que será padre este año

Cada vez más alejado de su faceta de chico rebelde, el ex componente de 'Take That' ha anunciado en su página personal que él y su mujer, la actriz Ayda Field, esperan un bebé.
Cada vez más lejos de su faceta de chico rebelde y alma desatada, el ex componente de 'Take That' Robbie Williams ha anunciado en su página personal que debutará como padre este 2012. Su pareja, la actriz Ayda Field, con la que se casó en verano del 2010 en su mansión de Los Ángeles, está esperando un bebé.
“He estado guardando un secreto para vosotros... ¡¡¡Ayda y yo vamos a ser papis este año!!!”, escribía exaltado en el mensaje para sus seguidores. “¡Nos acostamos, y funcionó!”, explicaba con humor, por si alguien, a estas alturas, todavía no sabe cómo se crea el milagro de la vida.
Y, por lo que cuenta, llorando deben llevar tanto el futuro padre como la madre desde que se enteraron de la buena nueva: cuando miran la ecografía, cada vez que ven un anuncio con bebés, al contárselo a sus familiares y amigos, cuando escribe el comunicado... ¡A todas horas!
Pero entre pucherito y pucherito les ha dado tiempo de preparar la habitación del bebé, que ya estaría lista para recibir al nuevo fichaje de la saga Williams, aunque todavía falten unos cuantos meses para que el nacimiento de la criatura.

“Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y estoy deseando ser padre”, ha confesado Robbie Williams, que ha manifestado su deseo de que su hijo (o hija) crezca en Estados Unidos “a pesar de que le cueste acostumbrarse al extraño acento británico de su padre”, ha bromeado.

Dejando atrás tiempos oscuros

Poco queda ya de ese jovenzuelo de espíritu libre y alocado que dejó 'Take That' para pasar a protagonizar páginas de escándalos por consumo de alcohol y drogas, que coleccionaba parejas pero no se quedaba con ninguna y que, por culpa de sus adicciones, llegó a ingresar en una clínica de desintoxicación para superar sus problemas con los fármacos.
Desde que Robbie conoció a Ayda Field ha pasado de ser el ídolo de adolescentes para convertirse en un artista consagrado en el mundo de la música. Y ahora, con su próxima paternidad, dará un paso más hacia esa madurez que tanto miedo parece suscitar entre algunas celebrities.
Ver más de: