Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams, otro que se apunta a la moda de las bodas secretas

El cantante británico Robbie Williams y su novia, la actriz Ayda Fiel, se casaron este sábado en Los Ángeles. Sólo 75 personas acudieron al enlace y hasta dos días antes creían que iban a celebrar los 20 años de Robbie en la música.
Esto de las bodas secretas es un suma y sigue que parece no tener fin. A la lista de parejas que se ha casado sin avisar este verano o de cuyas bodas nos hemos enterado como y cuando ellos han querido, se acaban de unir Robbie Williams y su novia la actriz norteamericana Ayda Fiel. Según publicó people.com, la pareja contrajo matrimonio el sábado en una ceremonia a la que sólo acudieron 75 personas. ¿Y cómo se enteraron ellos de que se iba a producir tal evento? Pues fácil. Según contó uno de esos 75 privilegiados, unas semanas antes recibieron unas invitaciones para asistir a la fiesta de los 20 años de Robbie en la música.
Ya los tenían convocados ahora sólo faltaba asegurarse de que llevasen el atuendo adecuado para la ocasión. Por eso, dos días antes del enlace los invitados recibieron una segunda notificación para anunciarles el cambio de planes: en vez de celebrar los 20 años de Robbie en la música se celebraban los seis años de relación de Robbie con Ayda.  La ceremonia tuvo lugar en su casa en Los Ángeles, aunque inicialmente iba a ser en la Isla Catalina y entre los invitados estuvieron Claire Danes, Hugh Dancy, Cameron Diaz, Joely Richardson y Rachel Hunter