Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams volverá con Take That

Hoy puede parecer anecdótico, pero hace 14 años esta noticia hubiese evitado más de una depresión adolescente. El grupo, en su formación original, publicará disco en navidad. Pero antes, Gary Barlow participará en el nuevo single de Robbie Williams. Y en el videoclip harán de cowboys gays.
Según algunos datos que dio la prensa por la época, entre 1995 y 1996 los psicólogos británicos se forraron: fueron los años en los que Robbie Williams abandonó Take That y la banda anunció su separación. Algunas fans, incapaces de aceptar que su grupo favorito desapareciese, recurrieron a la ayuda de un profesional. Ahora, 14 años después, llega el fin de sus problemas mentales: Robbie Williams volverá a Take That.
El grupo, sin Williams, se reunió de nuevo en 2006. El disco que publicaron entonces, 'Beautiful World', demostró que aunque más talluditos y fondones, los chicos aún tenían tirón: vendió más de dos millones y medio de copias en Reino Unido. Además el destino, que puede ser muy malo, quiso que esta reunión coincidiese con el momento en que Robbie Williams publicaba 'Rudebox', el disco que peores críticas y ventas consiguió en su, por otra parte, exitosa carrera en solitario.
The Sun informa hoy de que Robbie Williams volverá a reunirse con Take That para publicar un álbum las próximas navidades y embarcarse en un tour mundial el año que viene. Pero antes de eso contará con Gary Barlow, el que siempre fue considerado líder de Take That, para colaborar en un nuevo single de su carrera en solitario, llamado 'Shame' e incluido en su álbum de grandes éxitos, titulado 'In and out of consciousness'. La relación entre ambos siempre fue de amor odio y, según se dice, la letra de la canción, que ambos han compuesto mano a mano, podría entrar en detalles sobre ello.
Lo más curioso es que en el vídeo de acompañamiento recrearán los papeles de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en 'Brokeback Mountain'. Pueden haber ganado kilos, pero estos chicos no han perdido su amor por todo lo filogay, que les viene de lejos.
Robbie Williams se unió a Take That en 1990 con sólo 16 años y siempre fue el arrabalero del grupo. Si los otros cuatro apostaban por baladones que encandilasen tanto a las adolescentes inglesas como a sus madres, él exigía sin éxito que las canciones tirasen más hacia el hip hop y el rap. Si los otros cuatro llevaban unas vidas más o menos ordenadas y envidiables, él se iba de fiesta con los hermanos Gallagher de Oasis y se pillaba unos colocones que en más de una ocasión estuvieron a punto de acabar en sobredosis.
Según una fuente de The Sun, en la canción 'Shame' se incluirá una estrofa en la que Williams detalla como una vez, en un centro comercial Toys R Us, se encontró una caja con los cuatro miembros de Take That convertidos en muñecos y en ese momento lamentó no estar junto a ellos. Como imagen es muy bonita y puede provocar pucheros cuando sea entonada por la elegante voz de Robbie, ¿pero qué demonios hacía él en un Toys R Us?