Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "Tal vez muera a los 30"

Robert Pattinson cree que la vida le ha dado demasiado hasta ahora y teme, por eso mismo, morir joven. Es el titular extraído de una entrevista que se emitirá el lunes que viene en televisión.
Y tiene 24, así que hagamos cuentas. Esto de la etiqueta del nuevo James Dean (que hace dos años le habían puesto a otro y que llevará alguien nuevo dentro de otros dos) parece haber calado en el intérprete de la saga "Crepúsculo", y en una entrevista en el programa norteamericano Nightline que se emitirá el lunes que viene ha dicho "Supongo que pienso que si te ocurren demasiadas cosas buenas, es que vas a morir a los 30. Probablemente muera a los 30. Debe de ser Dios diciendo 'Eh, ¡no deberías haber pedido tanto!'".
Qué gracioso.
El actor británico, que está ya de promoción para "Eclipse", que se estrena el 30 de junio, también ha llenado el hueco oficial de toda entrevista que se precie para hablar de la aplastante fama que la saga le ha dado, tildándola de "locura".
"No es lo que me habían dicho cuando me advirtieron acerca de ser actor", declaró. Pues claro que no, cuando la gente advierte a alguien sobre ser actor suele versar más sobre buscarse un trabajo seguro de camarero para poder pagarse una habitación en un hostal, no sobre los inconveniente de ganar millones y millones y hacer que las chicas griten alrededor del planeta ante tu nueva foto sin camiseta.
"Solía pasar mucho tiempo paseando solo por ciudades y ahora no puedo hacer eso sin sentirme un poco paranoico", ha declarado. "Ahora se me da mejor lo de esconderme y elegir con cautela a qué zonas debo ir o no. Y también se me da mejor saber con qué extraños puedo hablar".
Para él, la saga "Crepúsculo" se ha convertido en algo "mucho más grande de lo que nunca pensamos. Todos en el reparto estamos muy unidos y nos damos apoyo. Todo el mundo es joven todavía y nadie se ha dedicado por ahora a apuñalar a los demás en el rodaje".
¿Y a qué están esperando? Eso haría de esta saga algo mucho más divertido.