Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeo Beckham, fan de la Roja

Los hijos de Beckham no olvidan España. Y eso que estuvieron aquí siendo muy muy pequeños. En el entrenamiento de este fin de semana con papá, los dos menores eligieron un atuendo estilo español. Romeo se puso la camiseta de La Roja y Cruz, la de la Selección Inglesa.
En principio no debería resultar extraño que un niño de 8 años pase su tarde de domingo jugando al fútbol con su padre y su hermano pequeño. Tampoco tendría por qué ser nada raro que el padre fuese un futbolista mundialmente conocido. Ni siquiera que tu madre sea una ex cantante ahora más dedicada al mundo del postureo. Lo llamativo de esta historia es una cuestión estilística. Porque ser hijo de una estrella del fútbol británico y lucir la camiseta de la Selección Española es algo por lo menos curioso.
Pues bien, así vistió Romeo Beckham en su entrenamiento de este fin de semana. El pequeño nacido en Londres eligió un atuendo muy español aunque viendo la parte de atrás de su camiseta podemos asegurar que no se decanta por ningún jugador de La Roja. Mientras su hermano Cruz prefiere el 'estilo inglés'. El pequeño de cinco años, el único Beckham nacido en España, entrenó con el uniforme de la Selección Inglesa. El que no estuvo por allí fue el mayor de los hermanos, Brooklyn, que debió quedarse en casa acompañando a mamá.
[silvi 37709]