Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Romperán Guillermo y Kate la maldición de los Windsor?

La casa de Windsor ha estado repleta de amores, desamores y escándalos extramatrimoniales. ¿Conseguirán sortearlo los nietos? Opina.
Cuando Guillermo y Kate se den el sí quiero tendrán una nueva tarea: enfrentarse a la maldición que planea sobre la familia real británica desde hace décadas. La casa de Windsor ha estado repleta de amores, desamores y escándalos extramatrimoniales, y a pesar de que la reina Isabel II ha querido dirigir a sus hijos por el camino 'correcto' no le ha salido del todo bien. ¿Lo conseguirá con sus nietos y sus parejas?
Su hija Ana se separó tras 16 años de matrimonio con una lista de infidelidades a sus espaldas. El divorcio del príncipe Carlos y Diana de Gales, fallecida prematuramente en un accidente de tráfico, y los mensajes de amor que se mandaban Carlos y Camila Parker provocaron que el heredero se convirtiera en el malo de la película.
Otro de sus hijos, Andrés, ha causado más que un disgusto a la reina. Su matrimonio con Sarah Ferguson no fue bien visto en Buckingham, fue pillada con un amante y posteriormente de descubrió que  se dedicaba a ‘vender’ el contacto de su ex marido para acceder a él por 560.000 euros. Además, al hijo más polémico de la reina se le conoce como el ‘príncipe playboy’, por sus continuos escarceos amorosos.
Infidelidades y escándalos que enturbian a la casa real británica y a la boda más importante del año. ¿Estará Kate Middleton preocupada por esta maldición? ¿Romperán la maldición de la infidelidad matrimonial en la familia británica?
[poll id="93"]