Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosario Domecq sale del hospital con Fernando mientras que Rosario queda

Una semana después de su nacimiento, el pequeño Fernando López Domecq ya está en casa. No así su melliza. Rosario ha tenido que quedarse en el hospital.
El pequeño Fernando López Domecq ya está en casa. Una semana después de su nacimiento, el mellizo de El Juli y su mujer Rosario ha salido de la Clínica Ruber Internacional de Madrid. No así su hermana melliza Rosario, que todavía permanece ingresada. La mujer del torero, que ya ha vuelto a los ruedos, salió del hospital con su hijo en brazos. Rosario posó durante unos minutos ante las cámaras y en seguida se metió en el coche. Para este primer posado con su niño, Rosario escogió un vestido corto de rayas. Mientras, su niño Fernando lució con un faldón beige. Habrá que esperar a la salida de la pequeña para ver la primera foto familiar.