Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rowan Atkinson, Mr. Bean, tiene un accidente con su McClaren

El actor que interpreta a Mr. Bean ha tenido un accidente con su McClaren, un coche de un millón de dólares. No es el primero. Su pasión por los coches le ha llevado a tener tres accidentes graves de los que siempre ha salido ileso.
La pasión por los coches tiene sus riesgos. Rowan Atkinson, el actor que interpreta a Mr. Bean, ha estrellado su F1 contra un árbol en Cambridge. El bólido ha terminado siniestro total y el actor, afortunadamente, puede contarlo. Sólo presenta lesiones en un hombro.
El coche que ha estampado era un McClaren de un millón de dólares, según informa  TMZ. Sólo existen cien en el mundo. El actor perdió en control, hizo tres trompos, chocó con un árbol y golpeó una señal. Este coche se lo compró para celebrar el éxito de la primera película de Mr. Bean. Era el único coche que podía alcanzar las 240 millas por minuto, pero ha sido superado como el más rápido del mundo por el Bugatti Veyron, el coche de Cristiano Ronaldo.
Con este McClaren ya había sufrido un accidente cuando chocó contra el Rover Metro de una mujer en 1999. En 2001 también estrelló su Aston Martin V8 Zagato contra una barrera en una concentración, precisamente, de amantes de la marca Aston Martin.
La pasión de Rowan Atkinson por los coches es tan vieja como él mismo. Comenzó conduciendo el Morris Minor de su madre alrededor de la granja familiar. A partir de ahí, una pasión que simultaneó con su profesión de actor. Llegó a escribir en varias revistas especializadas en coches, 'Car' y 'Evo'.
A diario, el actor se conforma con un Audi A8, el coche oficial de tantos políticos españoles, incluido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Empezó su colección de coches en 1981. Tiene un Lancia Delta Integrale, un Bentley Mulsanne y un MG X-Power SV. La BBC le invitó a un reality de superar retos con vehículos, 'Top Gear' y logró un récord.