Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubias y morenas de ida y vuelta

Muchas de nuestras famosas tiran de tinte para cambiar de imagen y se atreven a dar un giro radical con su pelo. De morenas a rubias, y viceversa. ¿A quién le queda mejor? Te proponemos unas cuantas.
Ya sabemos que lo que más se desea es lo que no se tiene. Por eso, las altas piensan que tiene más ventajas ser bajitas y las bajitas matarían por unos centímetros más. Y las que tienen el pelo liso se hacen la permanente mientras que las que lo tienen rizado van a la peluquería buscando el alisado japonés. Lo mismo ocurre con el color de pelo.
Muchas de nuestras celebrities rubias han caido en la tentación, en algún momento de su vida, de probar con el moreno. Y viceversa. Acabamos de recibir las imágenes de Leighton Meester - Blair, en Gossip Girl, con el pelo rubio, aunque esta vez ha sido por exigencias del guión. 'Queen B' se ha plantado unas mechas un poco chungas en su última película, 'The Roommate'. Pero no es la única que se ha atrevido a pasarse al otro bando. ¿Quién ha acertado con el cambio?
Leighton es una rubia de ida y vuelta. Su color natural es casi rubio pero se lo oscureció para dar vida a Blair Waldorf porque su personaje era moreno en el libro de Cecily Von Ziegesar. Ahora le ha tocado volver al rubio en un tono todavía más claro que el suyo original.
Kristein Stewart se ha cambiado de color de pelo muchas veces. La última para protagonizar una sesión de fotos ni más ni menos que con Mario Testino. Aunque en sus películas de la saga 'Crepúsculo' Bella es morena, la actriz ya ha cambiado varias veces de look entre rodaje y rodaje de cada película.
Nos enteramos hace un par de semanas a través de su Twitter: Carolina Cerezuela añadía un cambio más a su nueva vida (acaba de ser mamá y su chico se ha retirado del tenis profesional). La que, durante muchos años ha sido una de las rubias más explosivas del panorama nacional se atrevía con el moreno y, por lo poco que hemos visto, no le queda nada mal. ¿Pelo nuevo, vida nueva?
Probablemente sea la rubia más sexy del cine pero eso no impidió a Scarlett Johansson intentarlo durante una época con el moreno. Su cambio nos dejó con la boca abierta pero no duró mucho tiempo y  la actriz ha recuperado su melena dorada.
Tantos años viendo las mechas rubias de Elsa Pataky hicieron que algo nos chirriara cuando la vimos aparecer con el pelo oscuro. La actriz intentó quitarse la imagen de rubia durante un tiempo pero después se arrepintió y volvió a teñirse. Eso sí, un poco menos claro que cuando la conocimos.
[poll id="70"]