Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Russell Brand, el "alocado" ex marido de Katy Perry

El ex marido de la cantante Katy Perry, Russell Brand, ha sido recientemente fotografiado en calzoncillos y con la cabeza de un hombre a la altura de sus atributos. Estamos seguros de que no ha sido ésta la fotografía que ha dinamitado el matrimonio entre ambos, aunque bien pudiera haberlo hecho. ¡Horror!
Russell Brand es el ex marido de la cantante Katy Perry. Pusieron fin a su relación el 30 de diciembre de 2011 tras catorce meses de matrimonio y tras contraer nupcias en una ceremonia hindú. Pero por aquel entonces la de Santa Bárbara no había visto esta foto, lo cual descarta que sean sus malas pintas o el hecho de que sea la cabeza de un hombre la que se sitúa a la altura de sus atributos, lo que pudiera haber sido motivo de su ruptura.
Es comediante, actor y presentador de radio y televisión en Reino Unido. Pese a haber participado en películas y series se le conoce más por su alocada vida. Desde muy joven conoció las drogas y practicó el sexo prematuro. Tiene un estilo “alocado” que él asemeja al personaje de “Willy Wonka” del libro “Charlie y la fábrica de chocolates”.
El ya ex marido de la conocidísima cantante pidió el divorcio en Los Ángeles y alegó, según informa ‘Wikipedia’, “diferencias irreconciliables”. Al parecer, tal y como cuenta la web de Univision, tal fue el cabreo de Katy por las formas y las fechas –le pidió el divorcio en plena Navidad- que llegó a enviarle, tras tomarse unas copas con sus amigos, una fotografía de una hamburguesa a medio comer. Brand, vegetariano de carnet, le contestó con otro mensaje en el que incluía una sola palabra de cuatro letras.
Univisión.com afirma que el divorció se hará oficial en junio y que Russell no ha renunciado a su derecho a un tanto por ciento de la fortuna de Perry.