Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Russell Brand le copia a la Pantoja su look aeropuertuario

El ex marido de Katy Perry e Isabel Pantoja comparten gustos estilísticos. Como si fuera la Reina de la Tonadilla paseándose por una terminal aeropuertuaria, los paparazzi han pillado a Russell Brand camino de sus clases de yoga con chal y gafas de sol.
El ex marido de Katy Perry e Isabel Pantoja comparten gustos estilísticos. Como si fuera la Reina de la Tonadilla paseándose por una terminal aeropuertuaria, los paparazzi han pillado a Russell Brand camino de sus clases de yoga. Al humorista británico no le faltaba ni un solo complemento pantojil: chal, gafas de sol, móvil en la mano, chándal de algodón y gesto adusto. Además la hemos visto acompañada de una misteriosa joven que podría ser su nueva novia aunque nos preguntamos si será la equivalente Hollywodiense de María Navarro o del Tito Agustín.