Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se veía venir: Ryan Reynolds y Sandra Bullock disfrutan juntos de sus vacaciones

Hay situaciones que dan el cante y situaciones que dan el cante jondo. Irse de vacaciones con quien se rumorea que tienes un romance, coger a su bebé... Parece que ésta vez sí, que no se esconden: ¡habemus pareja del año!
Aparecieron juntos en el estreno de 'El cambiazo' y la cosa pintaba bastante rosa. Ya habían pasado la Nochevieja juntos en un restaurante que Sandra tiene en Texas y en varias ocasiones la actriz ha negado que tenga un romance con él. Pero ahora ha llegado una prueba que pone el asunto al rojo vivo. La web TMZ les ha fotografiado compartiendo al hombre de su vida… al hijo de Sandra, a Louis.
Ryan lo lleva en una mochila portabebés. Los dos están pasando, obviamente, las vacaciones juntos y hacen una excursión por el parque nacional Grand Teton, en Wyoming. Un espacio total y absolutamente idílico.
Hay muchos indicios que invitan a pensar que la relación va viento en popa. Los dos se hicieron amigos trabajando juntos en 2009. Se divorciaron al año siguiente. Y los dos lo hicieron de mala manera. O sufriendo mucho. Ryan dice que experimentó toda una catarsis, que le dolió tanto separarse de Scarlett Johansson que en seis meses llegó a ser una persona completamente distinta. La de Sandra con Jesse James fue por una infidelidad y con adopción de por medio, ni que decir tiene lo mal que lo pasó y lo bien que le vino que su mejor amigo también estuviera lamiéndose las heridas por esas fechas. Está claro que arrimaron el hombro.
Lo gracioso de todo este asunto es que ocurre justo cuando algunas revistas han publicado que Scarlett Johanssen volvería con Ryan Reynolds después de su fracaso sentimental con Sean Penn. Y más gracioso aún es que en la gala de los premios MTV de 2010, año en que Scarlett se separó de Ryan, las dos actrices se dieron un morreo en directo. Un beso con el que Scarlett pretendía ni más ni menos que averiguar qué tal besaba Sandra, pues el que se daba su entonces marido con ella en la película 'La proposición' era espectacular y no podía resistirse a catar sus labios.