Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Reynolds lo 'intentó' hasta con la mujer de su compañero de reparto

Si ha conseguido casarse con Scarlett Johansson y ha seducido a Blake Lively, algo tiene que tener Ryan Reynolds. El actor es un seductor en toda regla. Lo ha intentado hasta con Amanda Anka, la mujer de James Bateman, con quien comparte reparto en 'El cambiazo'. La película ya está en los cines y promete risas.
Si oyes hablar de Ryan Reynolds seguro que piensas en el seductor Ryan. Desde que se separó de la deseada Scarlett Johansson, al actor se le ha relacionado con Charlize Theron, Sandra Bullock y ahora con la gossip Blake Lively. Pues no le falta razón. El chico no para. Tanto es así que ha llegado a intentar meterse en la cama con Amanda Anka, la mujer de Jason Bateman, con quien comparte protagonismo en la película 'El cambiazo'. Pero tranquilos todos. Es una broma de los dos actores. Durante el rodaje de la película, en la que les costó muchísimo mantenerse serios, surgió la química entre ambos y todavía continúa. Ryan dice que Jason es la persona con más "ingenio afilado y ágil" de todo Hollywood, aunque a él tampoco le sobra el sentido del humor. Dicho esto te gustará saber que Jason y Amanda siguen durmiendo juntos ("Después de 10 años todo va bien"), aunque habría que advertirle una cosita a Blake. Si llegasen a dejar de compartir cama o dejasen entrar a otro...  Ryan "está el primero".
'El cambiazo', en cines desde el pasado 21 de octubre, cuenta la historia de dos amigos de la infancia, Mitch (Ryan) y Dave (Jason), que se distancian con el paso de los años. Unos es un abogado enganchado al trabajo, está casado y tiene tres hijos. El otro es un soltero, inmaduro, que trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. ¿Adivinas quién es quién? Pues sí, el abogado es Dave (Jason) y el soltero es Mith (Ryan). Los dos 'amigos' se envidian desde la distancia y un buen día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés. Cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.