Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Reynolds: Dos revistas, dos amores

Los dos semanarios del corazón más importantes de Estados Unidos, ‘People’ y ‘US’ han tomado a Ryan Reynolds como su personaje más importante de la semana. Sin embargo, cada una de ellas le atribuye un romance diferente.
Los dos semanarios del corazón más importantes de Estados Unidos, ‘People’ y ‘US’ han tomado a Ryan Reynolds como su personaje más importante de la semana. Sin embargo cada una de ellas le atribuye un romance diferente. Mientras ‘People’ asegura en su página web que ha vuelto con Scarlett Johansson, ‘US’ mantiene que el atractivo actor tiene un tórrido romance con Charlize Theron.

Una fuente que según la revista “US” es de toda fiabilidad (qué van a decir…) asegura que Ryan y Charlize Theron llevan viéndose durante varios meses. El testimonio que asegura esta historia resulta algo cómico ya que la publicación mantiene que aunque no hay imágenes de la pareja “un testigo vio la moto de Reynolds en la puerta de la casa de la sudafricana la mañana del 5 de junio y que el actor no salió de la vivienda hasta pasadas las tres de la tarde”. Signo inequívoco de que se trata de un romance tórrido y desde luego mañanero.
La vida sentimental de Reynolds es totalmente diferente de acuerdo con el último número de People. Esta revista asegura que Ryan Reynolds y Scarlett Johansson acudieron juntos a un restaurante el pasado sábado. “Ellos estaban muy tontorrones”, asegura nuevamente una fuente anónima a la publicación.
Las posibilidades que se abren tras la lectura de ambas revistas son varias y diversas. A falta de confirmar que es un casanova que está a dos bandas o que ambas revistas mienten debido a la sequía informativa del verano, bien podría ser que Ryan pasase la mañana del 5 de junio con Charlize tomándose un café mientras se daban un chapuzón en la piscina de la oscarizada actriz y que el pasado sábado quedase con su ex para formalizar el divorcio de forma definitiva.