Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabéis quién es esta preciosidad?

Max nos lanza una adivinanza. ¿En la casa de famoso pacen esta guapa niña y este gracioso perro? Coco dice que está deseando correr con la niña, pero suspechamos que lo que de verdad mueve su interés es conocer al padre.
¡Eso! ¿Sabéis quién es esta preciosidad? Pues bien, la niña es la hija de uno de los más brillantes actores de Hollywood: Hugh Jackman. Esta feliz chiquilla, guapa a rabiar, corre contenta por las calles de Nueva York abrigada, deportiva y con su mascota. Ese perro ya es conocido en Pet-Celebrities porque lo hemos visto siempre en brazos de su padre, Hugh, el lobezno de X-men. Aunque no es el único perro de la familia Jackman. Tiene más y la familia suele salir a pasear con ellos en amor y compañía.
Ava Jackman, que es nuestra prota de hoy, está acostumbrada a vivir con los fotógrafos casi al estilo de la hija de Tom Cruise, Suri, o la de los Brangelinos, “Shiloh Jolie-Pitt”.
Su padre casi siempre lleva a la mascota de la familia en plan cántaro de agua a la fuente, cargada bajo el brazo, y de hecho ya lo hizo con la nena cuando era más pequeña. Ahora Ava corre entretenida con su perro más contenta que unas pascuas. La hija de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes nos gusta en este blog. Coco está deseando correr con la niña, aunque yo creo –que la conozco- que lo hace por irse de tiendas por la Gran Manzana o, en su defecto, conocer a Hugh. Es muy perra mi perra. Lo sabéis.
Hugh es un padrazo tanto con su hija Ava como con Oscar. ¿No os parece que tienen nombres muy cinematográficos?