Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabemos a quién besa Telma Ortiz…

Un reportaje de Lecturas ha revelado que Telma Ortiz se ha vuelto a enamorar. Divinity ha averiguado de quién se trata y a qué se dedica este hombre que besa tan bien.
Hace unas semanas la prensa revelaba que Telma Ortiz no estaba viviendo un buen momento. La llegada de CiU al Ayuntamiento de Barcelona podría conllevar su salida del consistorio puesto que su cargo es de libre designación, no es funcionaria. Pero en realidad las cosas no podían ir mejor para la hermana de la Princesa de Asturias. Telma se había recuperado de su ruptura con el abogado Enrique Martín Llop y había iniciado una nueva relación con otro hombre.
La revista 'Lecturas' ha sido el primer medio en hacer público el romance. Él se llama Miguel y aparecía junto a Telma pasando un fin de semana en Sitges. Ambos visten vaqueros y prendas informales en las imágenes, pero la fotografía que ha corrido como la pólvora en todos los espacios del corazón ha sido una en la que se besan apasionadamente en mitad de la calle.
Divinity ha conseguido averiguar la identidad de este enigmático compañero. Se trata de Miguel Ángel Márquez, trabaja en la oficina técnica de la gerencia de la Fundación del Hospital Clinic de Barcelona. Una institución sin ánimo de lucro dedicada a la investigación biomédica y la formación de investigadores en ciencias de la salud. En el reportaje de la revista queda claro que están completamente enamorados.
La ruptura de Telma Ortiz con su anterior pareja, Enrique Martín Llop, fue muy dolorosa. No estaba a gusto en Barcelona y echaba en falta su vida de cooperante -se habían conocido en Filipinas trabajando para la Cruz Roja. Cuando Letizia se casó con el Príncipe Felipe su vida dio un giro de 180º. Fueron el objetivo de los medios y una sentencia judicial, además, dejó claro que ese interés estaba dentro de la legalidad.
Se llegó a especular si se había liado con su jefe, pero Telma, madre de una hija, Amanda, comienza una nueva etapa junto a Miguel Ángel Márquez, un hombre vinculado a la ciudad donde reside, Barcelona, y a la medicina.