Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabemos dónde y con quién se desahoga Scarlett Johansson tras su separación

La actriz musa de Mango y de Woody Allen ya ha hecho sus primeros planes tras su separación de Ryan Reynolds. ¿Quieres saber de quién se acompaña, dónde está y qué está haciendo?
Ahora que se ha separado de Ryan Reynolds, Scarlett Johansson es una de las mujeres más buscadas del planeta. Ya sabemos que más que disgusto, su divorcio ha desencadenado una alegría generalizada. Y con tanta felicidad seguro que más de un@ se está pensando lo de lanzarse a su conquista. Pues tenemos buenas noticias. Quien quiera hacerse un hueco en el corazón de la musa de Woody Allen y la reina de la publicidad deberá irse a Jaimaca. Según recoge popsugar.com,  Scarlett se ha escapado con dos amigas para descansar y de paso huir de los rumores que hablan de una posible infidelidad por parte de Reynolds. La actriz de 25 años se ha calzado un bikini blanco, un gorro de exploradora, unos mini shorts, el último númer de 'Vanity Fair', donde Johnny Depp habla del amaneramiento de Jack Sparrow, y... ¡a vivir que son dos días!