Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabemos quién se irá de balneario

¡Ya tenemos ganadores de nuestro último concurso Divinity! Sabemos quiénes disfrutarán de un circuito hidrotermal para dos personas en el Hotel Balneario 'El Bosque Madrid Sierra'. ¿Estarás entre los afortunados? Pincha y descúbrelo.
¡Ya tenemos ganadores de nuestro último concurso Divinity! La semana pasada os proponíamos, utilizando como excusa el estreno de la película 'The company men', en la que un acontecimiento inesperado da un giro radical en la vida de Bobby Walter (Ben Affleck), que nos contaséis cómo os reinventarías. ¿A qué dedicarías el resto de tu vida si pudieses escaparte de la rutina?
Pues bien, después de mucho pensar y una larga deliberación ya tenemos el nombre de los ganadores. Sabemos quiénes disfrutarán de un circuito hidrotermal para 2 personas en el Hotel Balneario “El Bosque Madrid Sierra. El premio ya sabéis que no incluye los gastos de traslado.
Pero antes de contar quiénes son los afortunados ganadores, os recodamos que 'The Company Men' llegó a los cines el viernes 29 de abril y que en su reparto cuenta con Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Maria Bello, Rosemarie DeWitt  y Kevin Costner. Dicho esto, pasamos a dar el nombre de los afortunados.
Por su originalidad, por sus ideas, por su capacidad de reinventarse, disfutarán de este premio...
Emerson: "Yo venderías todas mis pertenencias, incluido el boli que tengo ahora a mi lado, compraría una tuneladora y haría un agujero enorme en el fondo del mar en el que enterraría todo lo que contienen todas las centrales nucleares del mundo, incluida la de Almaraz, después, ya libres de energía atómica, me compraría una bici supersónica que navegara sobre el agua salada, para instalarme en un rincón de áfrica. Con lo poco que me quedaría, montaría un negocio de adiestramiento de gorriones. Y viviría del aire."
Leire-Sj: "Después de ponerme un buen manhattan en copa, rotundo y frágil, respiraría hondo y tiraría de sueños aparcados. Recordaría que una vez, antes de construir una vida a toda costa, quise simplemente vivirla.  Recuperaría aquella distribuición par ...a un restaurante que dibujé en una servilleta. Y el menú. Sabroso y sutil.  También aquel sobre para imprevistos dentro del volumen 1 de 'El tiempo perdido'. Luego, para ponerme en marcha, recordaría la pasión con la que se lo conté la primera vez".
¡Enhorabuena a los ganadores! ¡Y a disfrutar de esos días de relax!