Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saca tu lado solidario y puja en eBay por el tocado de la princesa Beatriz

La prima del príncipe Guillermo ha decidido subastar el tocado que llevó a la boda real. Tras tanto comentario y tanto éxito en internet, quiere sacarle partido y dar el dinero a UNICEF. Lo ha contado Sarah Ferguson en el programa a Oprah. Estamos deseando saber quién se lo lleva y qué hace con él.
¡Tú también puedes ir a una boda como la princesa Beatriz de York! La prima del príncipe Guillermo de Inglaterra ha decidido subastar en eBay el tocado que llevó a la boda real del pasado 29 de abril. Lo ha contado su madre, la despechada Sarah Ferguson, en el programa de Oprah Winfrey, donde también explicó que le resultó "bastante duro" no estar entre las invitadas al evento.
El tocado, del diseñador irlandés Philip Treacy, quien hizo otros tantos para la boda,  fue sin duda uno de los detalles estilísticos más comentados del enlace de Guillermo y Catalina. En Facebook el grupo 'Princess Beatrice’s Ridiculous Royal Wedding Hat' ha conseguido más de 135.000 fans. Además, el ya por todos conocido diseño se convirtió junto a la niña del balcón (la que se cubría las orejas mientras los recién casados saludaban al público) en uno de los memes de la boda real. ¡Hasta vimos a Obama con el sombrero puesto!
Según contó la propia Sarah se trataría de una subasta benéfica. "Lo pondrá en eBay para recaudar fondos para UNICEF y para los niños en crisis", explicó la madre de la joven de 22 años.
Los sombreros y tocados de Phillip Treacy pueden llegar a costar $3.300, unos 3.900 euros, y con ellos se han 'vestido' famosas como Sarah Jessica Parker o Demi Moore. Probablemente sea por eso, por lo que el diseñador no aceptó tanta broma y respondió así ante los comentarios generalizados en la red: "Mi inspiración fue la belleza y la elegancia. Era una boda real del siglo XXI... ".
Mejor se tomó la propia Beatriz, que además de aprovechar el tirón y los comentarios para hacer la subasta benéfica, ha asegurado que le pareció "maravillosa la reacción". La prima del príncipe Guillermo dice que le tiene sorprendida cómo un tocado tiene su propia página en Faacebook. "Me alegro de que generase tantos comentarios", dijo a la revista Grazia.
Ahora habrá que comprobar si el diseño conseguirá en eBay el mismo efecto que en la red. ¿Cuánto alcanzará la puja? Y, lo más importante, ¿qué hará el ganador de la subasta con el gorro?