Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look que lució Sara Carbonero en la Antena de Oro, al detalle

Sara cambió la melena ultralisa que luce normalmente y se onduló el pelo. Otra diferencia con su look habitual fue el recogido lateral que dejaba al descubierto su hombro izquierdo y que daba un toque más festivo a su peinado.
El Gran Casino de Aranjuez de Madrid congregó el pasado sábado a muchas caras conocidas de los medios de comunicación, para asistir a la entrega de premios que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y que reconocen el trabajo de los profesionales del mundo de la prensa, la radio, la televisión, los deportes, la música, los toros y el teatro.
Entre los premiados se encontraba Sara Carbonero, que recibió el preciado galardón por su labor informativa en la Sección Deportiva de Telecinco y que acaparó todos los flashes de la noche.
Para la ocasión, Sara cambió la melena ultralisa que luce normalmente y se onduló el pelo. Otra diferencia con su look habitual fue el recogido lateral que dejaba al descubierto su hombro izquierdo y que daba un toque más festivo a su peinado. La periodista optó por un maquillaje muy natural en labios y pómulos, pero resaltó sus impresionantes ojos verdes pintándolos de negro.    
Por lo general, Sara suele preferir el estilo casual, pero la ocasión requería un atuendo más formal y optó por un vestido de gasa de la colección Crucero de Christian Dior en color nude y estampados florales negros. Carbonero lo lució un poquito más largo de como aparece en el catálogo de la firma y se subió a unos impresionantes tacones, también de Dior, de talón y punta abiertos. La puntilla negra que remata por debajo el vestido y que en un primer vistazo puede confundirse con un liguero, fue el toque atrevido del atuendo de la periodista.
Sara completó el modelo con una cartera de mano rectangular, con motivos geométricos y optó por no lucir más joyas que una fina pulsera en la mano derecha.
Ver más de: