Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero se busca un defecto

En este minicuestionario que ha respondido para la web de Cuatro, la presentadora desvela secretillos como qué libro se está leyendo en este momento o cuál es su canción preferida.
Aunque pueda parecer difícil, Sara Carbonero tiene sus defectillos y además sabe reconocerlos. En este minicuestionario que ha respondido para la web de Cuatro, la presentadora habla también de sus virtudes y desvela secretillos como qué libro se está leyendo en este momento o cuál es su canción preferida.
Cuando se le pregunta por un momento especial, no duda en dar la fecha 11 de julio de 2010, el día en que España ganó el Mundial y ella dio buena cuenta del logro desde Sudáfrica, desde donde informaba para Telecinco. Esa fecha coincide también con el día en el que Iker Casillas le dio el beso más famoso de España.