Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero entrevista a Piqué y sale a relucir Shakira

En su sección en Deportes Cuatro, Sara le ha lanzado preguntas cortas y certeras sobre fútbol y otros temas más personales. A la pregunta de cuál es tu cantante favorita, el jugador del Barcelona no ha dudado en responder "Shakira".
Sara Carbonero ha entrevistado a Gerard Piqué para su recién estrenado espacio de los viernes en Deportes Cuatro, junto a los 'Manolos'. Sara ha lanzado a Piqué preguntas cortas y certeras sobre fútbol y sobre otros temas más personales. Empezamos por destacar la respuesta a la pregunta de cuál es tu cantante favorita. A la que el jugador del Barcelona no ha dudado en responder con el nombre de su novia: "Shakira".
[silvi 38661]
Piqué, que desde que salió a la luz su romance con la colombiana ha sabido hablar de este asunto personal con naturalidad, tampoco ha dudado en señalar el 'Waka waka' cuando Sara le ha preguntado por su canción favorita.
También ha aprovechado para alabar a las redes sociales Twitter y Facebook como buenos medios para comunicarse. Piqué es uno de los deportistas españoles que más y mejor uso sabe darle a Twitter. Desde esta red social, por ejemplo, hizo pública la foto que confirmaba su relación con la cantante colombiana. Sin cobrar un duro y por iniciativa propia, Piqué subió una imagen de la fiesta de su cumpleaños en la que aparecía junto a la cantante y un grupo de amigos terminando así con las especulaciones y la carísima caza que se había puesto en marcha entre los paparazzi para pillar una instantánea de la pareja. En la entrevista de Carbonero, se ha referido a cómo ha cambiado el interés que despierta en los medios desde que se conoció esta relación asegurando que se lo toma "con mucha tranquilidad y mucha naturalidad".
El futbolista ha confesado también que le gustan Alejandro Sanz y Serrat. Que su plato preferido es el arroz a la cubana y que uno de sus libros de cabecera es  'La sombra del viento', de Carlos Ruiz Zafón.
La periodista le ha planteado también temas de actualidad como la difícil situación que atraviesa Japón y el problema del racismo, contra el que Piqué ha apoyado una campaña en los medios.