Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara se moja y adelanta su resultado para la final del Mundial

Ya no queda casi nadie por dar un pronóstico para el partido del domingo. Hasta Sara Carbonero lo ha hecho. La periodista ha adelantado su resultado y ha comentado la visita real al vestuario de La Roja.
La final del Mundial de Sudáfrica está ya a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás para el Holanda-España ha empezado y ya no queda casi nadie sin haber aventurado un resultado. Incluso Sara Carbonero ha hecho su pronóstico. La periodista y novia de Iker Casillas tiene claro que España se llevará el gato al agua y será con un 1-2 en el marcador.  No es de lo único que ha hablado. También ha comentado sus impresiones sobre el campeonato y no ha dejado pasar por alto la visita de la Reina al vestuario de La Roja.
[tele5 http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://level3/1278671931593.flv&im=/resources/jpg/3/1/1278672965413.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/ana-rosa&width=430&height=375&WRP_SECTION=Videos&WRP_SUBSECTION=Videos&WRP_SECTION_GRP=Programas&WRP_ID=&WRP_SUBSECTION_GRP=&WRP_CONTENT=sara-carbonero-apuesta-1-2-gana-espana107406&WRP_CHANNEL=&WRP_ACC=&WRP_ID_GRP=333514&WRP_PFL=%7C%7C%7C%7C" wmode="transparent" width="430" height="375]