Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara, en plan pasota

¡Ay, si La Roja fracasa! No ha empezado el Mundial y ya se buscan culpables. 'El Mundo' señalaba este fin de semana a Sara Carbonero como desestabilizador nacional. Y claro, ella ha respondido.
A Sara Carbonero ya le dan igual los comentarios. Ahora que es la novia oficial de Iker Casillas, la periodista pasa de todo. O eso dice. Porque, cuando un periódico de tirada nacional (como 'El Mundo') la señalaba este fin de semana como la posible culpable de un hipotético fracaso de 'La Roja' en Sudáfrica, ella tuvo que responder en 'La Noria': "¿Yo capaz de desestabilizar un Mundial? ¡Qué tontería!" Y razón no le falta... Sería demasiado que la 'novísima' del portero influyese en los otros 22 del equipo.  ¡Seguro que a sus parejas tampoco les gusta la idea!