Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker, sin sujetador después de recibir a Obama

¡Qué bien le sientan las resacas a Sarah Jessica Parker! Después de organizar una cena con Obama y estrellas del cine y de la moda, ha salido de casa por la mañana y los paparazzi la han captado de lo más sensual sin sujetador. La cena bien, gracias.
Sarah Jessica Parker ha recibido al presidente estadounidense Barack Obama y la primera dama en su domicilio del West Village neoyorquino para una cena con estrellas de Hollywood y de la moda. Asistieron medio centenar de personas. Entre ellos, Meryl Streep. Sarah Jessica alabó a la primera dama delante de todos, la denominó como "extraordinaria y radiante". Y su hijo, James Wilkie Broderick, interrumpió en alguna ocasión al presidente con sus vítores y aplausos. Obama le dio las gracias por "encender los ánimos de la multitud". Y tan encendidos estuvieron los ánimos, que al día siguiente por la mañana, Sarah Jessica ha sido captada por los fotógrafos sin sujetador. Sensuales imágenes para lo que debería ser un amanecer de resaca.