Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker deja los tacones por problemas de salud

dramadivinity.es

Tragedia sin precedentes en el universo celeb. Apocalipsis fashion. Desdicha en el mundo de la moda. Sarah Jessica Parker, icono internacional y absoluto de los Manolos, tiene que dejar de usar tacones por prescripción facultativa: sus pies tienen daños irreparables.

La propia actriz ha dado cuenta de esta triste y revolucionaria noticia a los medios de comunicación: todo empezó durante el rodaje de ‘Tentación en Manhattan’.
Al parecer, se torció un tobillo -según asegura, porque su personaje le exigía llevar "zapatos baratos" que tienen la suela de plástico y hacen resbalar- y fue al médico, que al examinarla le dio una desagradable sorpresa."Me dijo 'Tu pie hace cosas que no debería ser capaz de hacer. Ese hueso de ahí... Has creado ese hueso. No debería estar ahí", relata ahora la actriz.
drama
Esta noticia es un mazazo para la mujer que encarnó a Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ quien, paradójicamente, era una enemiga acérrima del zapato plano.  También para todas sus seguidoras que recordarán esta jornada como un día negro en sus vidas.
drama
“Creo que la moraleja de toda esta historia es que, tarde o temprano, llega un momento en la vida en la que tienes que dosificar algunas de tus aficiones. Mis pies me han llevado por todo el mundo, pero en un momento dado me dijeron: '¿Sabes qué? Estamos exhaustos de tanto ajetreo”, bromea Sarah Jessica.
drama
En una broma del destino, el epitafio que el personaje que Parker interpretaba ideó rezaba: "Aquí yace Carrie. Tuvo dos amores y montones de zapatos".