Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que Scarlett está a la altura de Brigitte Bardot cantando Bonnie & Clyde?

Scarlett ya se atreve hasta a ponerse en el rol de una leyenda de la seducción como Brigitte Bardot en una versión de 'Bonnie & Clyde'. Te traemos la versión original y la nueva para que las compares y nos digas cuál es la más sexy.
Belinda Carliste, Beyoncé con Jay Z, Laetitia Casta… son muchas las rubias y también morenas que se han metido en el rol de Brigitte Bardot en su legendario clip con Serge Gainsbourg (sí, el hombre que le pidió sexo en directo a Whitney Houston en la televisión francesa) para la película inmortal del mismo nombre.
Ahora es el turno de Scarlett Johansson, a quien ocasionalmente le gusta ponerse también delante del micro, que ha colaborando con el hijo del cantante francés, Lulu, en un homenaje a su padre:
[silvi 52699]
La sensualidad que despierta la actriz estadounidense no le tiene mucho que envidiar a la parisina Brigitte Bardot, pero aquí manda el pueblo y te hemos preparado una encuesta para que dejes tu veredicto después de ver también la original y comparar ambas versiones: