Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son las nuevas casas de Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Angelina Jolie y Brad Pitt. Scarlett Johanson y Ryan Reynolds. Las tres parejas acaban de estrenar casa (de lujo, clar). Te enseñamos ésas y otras del mismo nivel.
Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de alquilar una lujosa casa cerca de Beverly Hills. Angelina Jolie y Brad Pitt han comprado una villa en Verona. Y Scarlett Johansson, una casa en el barrio más exclusivo de Los Ángeles. Las celebrities han decidido mudarse a la vez y todas han puesto un requisito común a sus nuevas moradas: EL LUJO. Entramos en éstas y otras de las casas de los famosos más conocidos.

Scarlett Johansson compra una lujosa casa en Los Angeles

Scarlett Johanson es una de las celebrities que han añadido últimamente una nueva propiedad a su patrimonio. La actriz de 25 años y su marido, el también actor Ryan Reynolds, acaban de comprar una casa en las colinas del exclusivo barrio de 'Los Feliz', en Los Ángeles, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de Hollywood. La pareja ha pagado por su nueva morada cerca de tres millones de dólares, alrededor de 2,5 millones de euros.
El nuevo hogar de la neoyorquina tiene 263 metros cuadrados repartidos en un jardín con piscina, un salón de estilo modernista, una cocina americana con todo tipo de comodidades, tres cuartos de baño, un dormitorio de matrimonio con amplios ventanales y una habitación extra donde alojar invitados o, quien sabe, a una criatura fruto del amor que ambos se profesan.
Pero esta no es la única casa que tiene Scarlett, también es propietaria de un lujoso apartamento en el Upper East Side de Nueva York, una de las zonas más caras de Manhattan, y de una granja en Louisiana.

Brad Pitt y Angelina Jolie, coleccionistas de casas

Otros que también acaban de sumar una nueva casa a su patrimonio son Brad Pitt y Angelina Jolie. El matrimonio más perseguido de Hollywood ha comprado una mansión en la zona norte de Verona por la que ha pagado 32 millones de dólares. La propiedad, situada en una lujosa villa, tiene 5.000 metros cuadrados distribuidos en quince habitaciones, siete cuartos de baño, un cine privado, una biblioteca, dos piscinas y un gimnasio. Madoxx, Zahara, Shiloh, Paxx, Knox y Vivianne, los seis hijos del matrimonio (que tienen nombres cercanos a la ciencia ficción), tendrán una habitación y un baño para cada uno, que eso de esperar en la puerta a que termine el otro es una vulgaridad. Según ha confesado Angelina, esta mansión estaría únicamente destinada a ser la residencia de vacaciones de la familia en Italia.
¡Otra casa más para la lista! (Gtres)
Otra de las propiedades de ‘Brangelina’, nombre con el que la prensa norteamericana se refiere a ellos, es un castillo que la pareja compró hace un par de años por 55 millones de dólares situado en el sur de Francia y compuesto por treinta y cinco habitaciones, doce cuartos de baño, un bosque de 350 hectáreas, un lago, tres piscinas y una sala equipada para hacer deporte.
Además de todo esto, el matrimonio también es propietario de dos mansiones en Estados Unidos, una en Nueva Orleans y otra en Los Angeles, un lujoso piso de 600 metros cuadrados en Berlín y otro de proporciones similares en el corazón de París. En total, los bienes inmuebles de la pareja podrían alcanzar un valor superior a los 200 millones de dólares. ¡Casi nada!

Robert Pattison y Kristen Stewart, nidito de amor

La pareja formada por Robert Pattison y Kristen Stewart ha decidido dar un paso más en su relación alquilando una moderna residencia a las afueras de Beverly Hills por 22.500 dólares al mes. Y es que, según apuntan algunos medios, la pareja necesitaría un descanso sin el acoso de la prensa antes de rodar en el mes de noviembre la próxima película de la saga Crepúsculo.
Ahí disfrutarán de su relación. (Gtres)
La casa está compuesta por una amplia habitación de matrimonio rodeada de grandes ventanales, dos dormitorios para invitados, una piscina y un spa con todas las comodidades. Pattison y Stewart podrán disfrutar, además, de un extenso jardín y de unas increíbles vistas a un lago. El posible enfado que mostraban hace unos días a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles parece haber quedado en una mera anécdota sentimental.

Britney Spears, vecina de Paris Hilton

La que fuera princesa del pop, ahora no tenemos muy claro qué puesto ocupa en la monarquía musical, vive en una lujosa villa de estilo mediterráneo en Beverly Hills a tan sólo cinco minutos de su inseparable amiga Paris Hilton. Britney compró la casa en el año 2006 por 7,2 millones de dólares y cuando se la enseñó su agente inmobiliario, le gustó tanto, que se la quedó con muebles incluidos. La mansión tiene seis habitaciones, cuatro cuartos de baño, tres salones con chimenea, un despacho, una biblioteca, una amplia terraza perteneciente al dormitorio principal y un jardín con piscina.
Hace un par de años la cantante adquirió otra mansión, esta vez situada en California, por la que pagó 11 millones de dólares. La casa tiene más de 10.000 metros cuadrados y está situada en una colina donde Britney puede disfrutar de una mayor privacidad ante los paparazzi por los que diariamente es acosada. La princesa del pop se hizo con esta casa para que sus dos hijos pudieran estar más cerca de su padre, el bailarín Kevin Federline, con el que estuvo casada dos años.
Algunas celebrities saben que invirtiendo en bienes inmuebles su fortuna está a salvo y pueden recuperarla cuando quieran. Otras, en cambio, compran casas por puro pasatiempo como Brad y Angelina. Sea como fuere, todos sabemos lo importante que es tener un lugar donde sentirse como en casa… unos lo hallan en un castillo en Francia y otros lo encontramos en un apartamento de sesenta metros en el centro de Madrid. Así es la vida, oiga.

La masión futurista de Bill Gates

Bill Gates, el magnate de Microsoft, vive en una mansión futurista hecha a medida por la que ha pagado cerca de 60 millones de dólares. El inmueble está situado junto al lago Washington, en Seattle, y está compuesto por siete dormitorios, veinticuatro cuartos de baño, una sala de cine, un garaje en el que caben veinte coches, un mecanismo que emite música ambiental por toda la casa y un sistema de seguridad formado por cientos de cámaras ocultas capaces de captar cualquier movimiento inesperado en el interior y exterior de la mansión.
Un lugar hecho a medida. (Gtres)
Como no podía ser de otra manera, el domicilio del genio informático cuenta con los últimos avances tecnológicos. Cada vez que un invitado llega a la casa, se le entrega un chip conectado a un sistema informático que permite saber en qué parte del inmueble se encuentra, almacenando datos como el tiempo que está en cada habitación o las veces que entra y sale de cada una de ellas. La mansión tiene decenas de pantallas donde se proyectan obras de arte que cambian según los gustos de la persona que está en cada estancia. Por supuesto, existe conexión wi-fi a internet en los más de 20.000 metros cuadrados en los que está construida la residencia.

Donald Trump, una casa contra ataques nucleares

El multimillonario Donald Trump es propietario de innumerables mansiones en todo el mundo pero, sin duda, la que más llama la atención es la que se encuentra en Florida. Valorada en más de 125 millones de dólares y situada en una zona privilegiada de Palm Beach. La casa se extiende a lo largo de 10.000 metros cuadrados divididos en cincuenta y ocho dormitorios, treinta y tres cuartos de baño, una discoteca de 600 metros cuadrados y tres refugios secretos preparados para resistir a un ataque nuclear.